Publicidad
Publicidad

TheraFace Pro es una pequeña revolución del cuidado facial en casa

Fototerapia, microcorriente, masaje y limpieza en un solo dispositivo.
mar 18 febrero 2025 08:24 AM
TheraFace_PRO_LED Red & Percussive Therapy_03.jpg
TheraFace PRO

Hace unos años descubrí la fototerapia gracias a un tratamiento de luz LED azul para el acné. Mi piel estaba pasando por un mal momento y este tratamiento fue un antes y un después en mi rutina de cuidado. No solo ayudó a reducir la inflamación, sino que también dejó mi piel más equilibrada.

Después, conocí la luz roja y sus beneficios me sorprendieron aún más. Se trata de una terapia que ayuda a reducir líneas finas y arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y estimular la producción de colágeno. Desde entonces, quise tener estos tratamientos a casa sin tener que ir siempre a citas en clínicas.

Publicidad

Buscando un dispositivo que me ofreciera lo mejor de la fototerapia, encontré el TheraFace Pro, que le ha dado la vuelta a mi rutina de cuidado de la piel. No solo incorpora luz LED azul para tratar el acné y luz roja para reafirmar la piel, sino que también combina luz roja+infrarroja para reducir manchas oscuras y mejorar la luminosidad del rostro. Hablando de fototerapia, es un verdadero 3 en 1.

THERAFACE_LIFESTYLE_STELLA_BEDROOM_0116 copy.jpg
TheraFace PRO

Pero lo que realmente hace especial a TheraFace Pro es que no se limita solo a la fototerapia sino que tiene otras funciones. También cuenta con terapia de percusión que reduce la tensión en la mandíbula, cuello y cara, ayudando a relajar los músculos y mejorar la circulación.

    Publicidad
    TheraFace PRO_Cleanser_01.jpg
    TheraFace PRO

    Con su cabeza intercambiable, también se convierte en un dispositivo de microcorriente que reafirma la piel y mejora el tono muscular para un efecto lifting natural. Por último, también tiene un anillo de limpieza que elimina impurezas y residuos, proporcionando un masaje facial relajante. Además, es un dispositivo aprobado por la FDA y clínicamente probado: el 94% de los usuarios vieron una piel más sana tras 12 semanas de uso. Tras haberlo usado por ese periodo de tiempo, yo mismo te puedo decir que se ha convertido en parte de mi rutina diaria y no me toma más de 10 minutos. En complemento con mi rutina de skincare, mi piel está mejor que nunca.

    Publicidad

    Tags

    Publicidad