Adolfo Domínguez apuesta por la sustentabilidad

En colaboración con Adolfo Domínguez

Renacer

Con una composición única que combina diferentes elementos de la naturaleza, Adolfo Domínguez relanza sus fragancias Bambú y Agua de Bambú que cambian por fuera pero no por dentro, presentando frascos que cumplen con el compromiso con el medio ambiente bajo el que siempre ha trabajado esta marca de origen gallego.

Fuerte y vital

Con 95% de ingredientes naturales, Agua de Bambú seguirá conquistando con sus ya conocidos aromas florales que van desde el cedro y el almizcle, hasta jazmín, freesia y, por supuesto, bambú.

Profundo y sereno


Bambú tiene una fórmula vegana hecha con 96% de ingredientes naturales. Sus aromas son una mezcla de cardamomo, cuero, almizcle y bambú entre otras cosas, que crean un aroma que abraza al instante.

Compromiso firme

Inspirándose en la naturaleza, Adolfo Domínguez, renovó sus frascos que ahora están hechos con materiales respetuosos con el medio ambiente que son reciclables, reciclados y reutilizables de por vida.

Diseño único

Con un diseño sobrio y elegante, los frascos de Bambú y Agua de Bambú están hechos de vidrio de materiales reciclados, además tienen una nueva bomba desmontable y tapón reciclable 100% hecho de madera. Un frasco totalmente amigable con el medio ambiente, que te encantará.