Rihanna aparece en el desfile Alta Costura de Dior con un arriesgado beauty look

¡La estrella eligió el beauty look más latino!
Rihanna en el desfile de Alta Costura de Dior Primavera 2024

La Semana de la Moda de Alta Costura de París ha comenzado y las marcas ya están poniendo el listón muy alto con las primeras filas llenas de celebridades para la primavera del 2024. La prueba de ello es Dior, quien sacó a relucir a algunas de sus amigas más relevantes de Hollywood como Anya-Taylor Joy y Elizabeth Debicki durante el front row de su último desfile. ¡Eso, sí! La estrella que más captó la atención de las cámaras fue Rihanna, quien regresó a la primera fila de la marca francesa luego de su aparición sorpresa en el desfile otoño-invierno 2023 en marzo pasado, esta vez, con un beauty look súper arriesgado.

Para su aparición en el front row de Dior Haute Couture 2024, la estrella de "Umbrella" opto por un total look negro firmado, desde luego, por la firma francesa. Dicho atuendo estaba compuesto por un abrigo acolchado sobre un vestido midi y complementado por una gorra de béisbol, guantes, tacones puntiagudos, joyas de diamantes y un bolso oscuro.

Rihanna en el desfile de Alta Costura de Dior Primavera 2024

Aunque, sin duda, lo que más captó miradas fue su beauty look; pues escogió un maquillaje muy latino que, combinado con la gorra de béisbol y el atuendo completamente negro, nos regresó a su momento más hip-hop-ero cuando cantaba a todo pulmón "Love the Way You Lie" junto a Eminem.

Rihanna en el desfile Alta Costura de Dior Primavera 2024

Consistió en un makeup muy cargado con labios delineados, cejas súper delgadas, sombras de brillos, máscara de pestañas y un toque de blush en las mejillas. En cuanto al pelo, lo llevó lacio debajo del gorro y en el tono más en tendencia del momento, honey blonde.

Rihanna en el desfile de Alta Costura de Dior Primavera 2024

Cabe mencionar que RiRi no es la única celebridad que conquistó el front row del desfile de Dior durante la semana de Alta Costura. La actriz, Anya Taylor-Joy, la multipremiada, Elizabeth Debicki, y la modelo polaca, Sabina Jakubowicz, también fueron las celebs que más captaron la atención de las cámaras.