El uso constante de uñas postizas y recubrimientos para las uñas pueden debilitarlas, al igual que los climas extremos, las ocupaciones manuales y la exposición constante a desinfectantes, detergentes, jabones y otras sustancias.
Algunos de los síntomas comunes de esa debilidad estructural de las uñas, son las rayaduras y líneas blancas en su superficie, o bien unas que se descarapelan o lucen blanquecinas y resecas.
Por eso la firma española de dermatología ISDIN diseñó un producto con un doble beneficio: por una parte nutre las uñas y la piel que las rodea; por otro lado, se aplica con total facilidad y limpieza, para máximo rendimiento. No encontrarás un artículo más fácil de usar en el mercado.
¿Qué contiene?
La tecnología dermocosmética de ISDIN ha sido usada para concentrarse en este producto:
Tiene ácido hialurónico catiónico, que tiene mayor poder de adherencia (+17 veces mayor) que el ácido hialurónico común y mayor permanencia en la uña y en la cutícula.
Salicilato de silanediol, es decir, una variante del silicio, que es un componente natural de la piel. Al incorporarlo a la uña contribuye a fortalecerla para darle una mayor dureza.
Queratina. Esta palabra te remitirá, por ejemplo, a los tratamientos capilares. Al tratarse de un elemento indispensable para nutrir uñas y pelo, se ha integrado a este artículo a través del aceite de Pistacia lentiscus, para una nutrición completa de esta zona.