Vas a querer agregar la nueva Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay® a tu rutina de belleza, porque te ayuda a remover suavemente el maquillaje de tus ojos.
Presentado por Mary Kay®
Gracias a la ciencia y la tecnología nosotras podemos tener looks increíbles y renovarlos o probar nuevos de manera muy sencilla y rápida. Sobre todo si tenemos los productos adecuados para nuestra rutina de skin care.
¿Estás pensando en un desmaquillante? La nueva Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay® te ayuda en el proceso. Su fórmula ha sido mejorada, así como su envase y su eficacia.
Además de que solo debes realizar sencillos pasos desmaquillarte. Los beneficios adicionales de la nueva fórmula de este desmaquillante son:
Su fórmula te va a ayudar a remover el maquillaje más intenso, de manera suave y sin lastimar tus ojos. Incluso ha sido clínicamente probada en pieles sensibles.
Es el aliado perfecto para remover la máscara de pestañas a prueba de agua, además lo sentirás muy ligero al aplicarlo en tu rostro. Esta loción desmaquillante tiene dos fases que se complementan: La superior, tiene una mezcla de emolientes acondicionadores de la piel para remover el maquillaje (resistente al agua) de tus ojos. La inferior, combina agua purificada y un agente de limpieza suave, para eliminar el maquillaje que es soluble en agua. Por eso, si quieres obtener los mejores resultados, no olvides que debes agitarla antes de aplicarla.
"¡Me encanta este desmaquillante de ojos! Literalmente disolvió las tres capas de mascara y el delineador en gel difícil de quitar sin dejar rastro. Lo recomiendo mucho.”
Jenell P., directora de ventas independiente.
Para desmaquillar tus ojos solo necesitas tres pasos fundamentales: agitar, aplicar y remover el maquillaje al instante.
1. Recuerda agitar la botella del producto para mezclar bien sus dos fases y dispensa una cantidad en una almohadilla de algodón.
2. Aplica el producto sobre tus ojos, presiona ligeramente y déjalo reposar algunos segundos.
3. Remueve el maquillaje, la mejor manera es deslizar el algodón desde la parte superior del parpado hacia las pestañas y termina de retirar los restos de maquillaje deslizando suavemente la almohadilla sobre los ojos de adentro hacía afuera.
Listo, así vas a darle un shake a tu rutina de belleza y tus ojos estarán desmaquillados de manera fácil y rápida. Para que la limpieza de tu rostro sea completa y refrescante, además de utilizar la nueva Loción desmaquillante de ojos libre de aceite, para retirar el maquillaje de tus ojos, puedes agregar el Agua Micelar Mary Kay®, para disolver el maquillaje del resto de tu rostro. ¡Un dúo dinámico que vas a amar y será indispensable para tu rutina diaria de skin care!