Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya cambia radicalmente de look para la fiesta de cumpleaños de Beyoncé

La actriz de Euphoria se convirtió en rubia por una noche.
mié 14 septiembre 2022 09:45 AM
ZENDAYA (4).jpg

Tal y como acostumbra, Beyoncé se encargó de reunir a A-listers de Hollywood el pasado fin de semana para celebrar su cumpleaños 41 con una fiesta con temática disco. Muy adhoc a la ocasión, los invitados lucieron outfits repletos de brillos en colores llamativos y aunque todos se esforzaron y siguieron al pie de la letra el código de vestimenta, Zendaya definitivamente llevó su look a otro nivel.

La actriz de Euphoria demostró que cuando se trata de vestir, ella lo hace a lo grande y comprobó una vez más que es la mejor vestida dentro y fuera de las alfombras rojas. Para la fiesta de Beyoncé, optó por una transformación radical que de inmediato nos trasladó a una fiesta disco de los 80.

Publicidad

En imágenes capturadas por TMZ , se alcanza a ver que la ganadora al Emmy se deshizo de su icónica melena rizada en calor castaño oscuro y llevó una peluca rubia con fleco y ondas.

Siguiendo la temática disco, usó maquillaje recargado. En los ojos usó sombras en tonos negros y plateados y agregó bastante blush e iluminador en sus mejillas. A pesar de que en la fotografía no se alcanza a ver qué ropa lució para el evento, de solo ver su beauty look podemos concluir que la actriz fue una de las mejores vestidas.

Publicidad

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Zendaya se convierte en rubia, para los Fashion Awards de 2017 que se llevaron a cabo en el Royal Albert Hall en Londres, la actriz robó miradas en un pixie platinado, sin duda uno de los beauty looks más arriesgados que le hemos visto hasta ahora.

The Fashion Awards 2017 In Partnership With Swarovski - Red Carpet Arrivals
Zendaya

Zendaya no fue la única celebridad que siguió al pie de la letra la temática de la fiesta de Beyoncé, personalidades como Drake, Lizzo, Bella Hadid, Halle Bailey y más lucieron espectaculares.

Publicidad

Tags

Zendaya Coleman Look Beyoncé Fiestas

Publicidad