Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FKA Twigs vendía perfumes Viktor & Rolf ¡y ahora es la imagen de uno de ellos!

La marca eligió a la cantante como la protagonista de Good Fortune, su nueva fragancia.
mar 21 junio 2022 05:22 PM
FKATwigsViktorRolf_destacada.jpg

Muchos de tus actores y celebridades favoritos empezaron su carrera en Hollywood desde abajo y como cualquier mortal. Un claro ejemplo es Angus Cloud, quien fue descubierto por un caza talentos mientras caminaba por las calles de Nueva York y ahora, es uno de los personajes más queridos de Euphoria e imagen de campaña de Ralph Lauren.

Algo muy similar le acaba de suceder a FKA Twigs, quien antes del estrellato vendía perfumes de Viktor & Rolf en una tienda departamental y actualmente, es la estrella de la nueva fragancia de la marca. La cantante colaboró con la marca para lanzar, Good Fortune, su más reciente perfume.

Publicidad

En una entrevista reciente, la intérprete de "Tears In The Club" confesó que su colaboración con la marca no pudo ser más atinada, pues guarda una gran historia con Viktor & Rolf. “Años atrás, solía trabajar en una tienda departamental y vendía Flowerbomb. Siempre me sentí identificada con la marca. Todo en la vida pasa por algo y si sigues las señales, haz lo mejor que puedas con lo que se te presenta”, contó la cantante y compositora.

Si te gusta el olor de Flowerbomb, Good Fortune te capturará pues es una versión corregida y aumentada de la icónica fragancia. Cuenta con ingredientes de genciana e hinojo y notas medias de jazmín, así como vainilla de Madagascar, que perdura por mucho tiempo.

Publicidad

Además de protagonizar las imágenes de Good Fortune, FKA Twigs también aparece en un video en el que promociona la fragancia mientras se hace pasar por una adivina hipnótica, que en parte, la magia es lo que busca transmitir la fragancia, que también se ve reflejada en su envase a través de una tapa de amatista.

Publicidad

Tags

Publicidad