Dale un boost a tu pelo

Tener cuero cabelludo sensible e irritado es más común de lo que parece. La buena noticia es que head & shoulders tiene una nueva fórmula en la línea Dermo Sensitive con Aloe Vera y pH balanceado que puede ayudarte.

Recupera la salud de tu pelo

Si sientes que el cuero cabelludo te arde o está irritado, te duele o te pica al peinarte o cepillarte, lo más probable es que sufras de cuero cabelludo sensible. ¡No pierdas la calma! La nueva colección de shampoo y acondicionador head & shoulders Dermo Sensitive Extractos de Sábila te ayudará a aliviar la irritación del cuero cabelludo desde el primer uso. Úsalos todos los días y dale un boost a la belleza y salud de tu pelo.

El balance perfecto

La fórmula del nuevo head & shoulders Dermo Sensitive Extractos de Sábila está dermatológicamente probada y acreditada por el Skin Health Alliance. Además de ser libre de colorantes y parabenos tiene pH balanceado, que ayudará a tu cuero cabelludo a equilibrarse y te mantendrá hasta 100% libre de caspa con uso regular. Pruébalo y goza de una limpieza suave y delicada, aún si tienes la piel sensible.

Un buen hábito

Seguir una rutina de cuidado diario para tu pelo es fundamental. Suma a tu ritual de belleza el Dermo-Acondicionador Dermo Sensitive Extractos de Sábila el cual te ayudará a proteger tu cuero cabelludo y cabello de la caspa. Descubre el secreto para tener un pelo sano, hidratado y suave desde la raíz hasta las puntas.

Efecto inmediato

Es momento de dejar de alterar el balance natural de tu cuero cabelludo usando los productos adecuados. Prueba la nueva línea head & shoulders Dermo Sensitive Extractos de Sábila y descubre el secreto para tener un pelo sano, hidratado, suave desde la raíz hasta las puntas y hasta 100% libre de caspa con uso regular. Elige cuidarte con los productos que tu pelo necesita y camina siempre con la cabeza en alto.