Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que tienes que saber sobre rejuvenecimiento facial

El doctor Roberto Galaso, especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, resuelve nuestras dudas sobre rellenos faciales e inyectables. Si estás pensando en un refresh, checa esto.
lun 09 mayo 2022 12:25 PM
6A8B5442.jpg

La tecnología también se ha creado para hacernos ver mejor cada día, y nunca está de más saber al respecto para tomar una decisión inteligente sobre nuestra imagen. Afortunadamente, profesionales como el doctor Roberto Galaso, especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva con experiencia en hospitales de Estados Unidos, México, Turquía, Corea del Sur y Colombia, han llegado para contarnos todos los detalles sobre procedimientos no quirúrgicos que nos ayudarán a darle nueva vida al rostro.

Publicidad

Como bien dice el doctor Galaso, quien se encuentra en el Hospital ABC Observatorio, estas nuevas técnicas no son solo para personas en edades avanzadas, por el contrario, los pacientes jóvenes pueden obtener resultados que mejoren la apariencia de los primeros signos de envejecimiento, así como prevención y armonización facial. Claro que todo esto debe ser valorado en una cita con un médico certificado.

La toxina botulínica o botox, como se conoce popularmente, relaja el músculo de la zona de aplicación, con resultados notorios en poco tiempo y con una duración de aproximadamente seis meses. Las temidas patas de gallo y las líneas de expresión se atenúan, pero también puede ayudar a disminuir la sudoración excesiva en áreas como axilas, manos, frente y pies.

Publicidad
6A8B5516.jpg

Otro trend de belleza es el baby botox, que a diferencia de lo anterior, se aplica en menos cantidad. Este procedimiento es perfecto para pacientes de entre 25 a 30 años que todavía no tienen fuertes líneas de expresión o están por aparecer. Como bien dicen, es mejor prevenir que lamentar, y también aplica al cuidado personal.

Publicidad

Seguramente has escuchado del ácido hialurónico y sus beneficios. El doctor Galaso es especialista en rellenos faciales que pueden usarse en las ojeras, pómulos, labios y surcos nasogenianos. El resultado final se ve después de solo dos semanas, y ayudan a moldear aquellas zonas que quieres resaltar.

Pero si quieres vivir la experiencia de un glow up en manos de un profesional, haz tu cita con el doctor Roberto Galaso y sé la mejor versión de ti mismo.

@drgalaso
Cédula de especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva 12022012
Tel: 5560551317

Tags

Publicidad