Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González se convierte en rubia platinada para su premiere en Londres

Y para su primera aparición con este nuevo tono apostó por un wet look.
mié 23 marzo 2022 05:10 PM
eiza-blonde.jpg

Eiza González lleva días apoderándose de las alfombras rojas mientras promociona de su nuevo filme, "Ambulancia"a en distintas ciudades del mundo y aunque hasta hace unas horas había llevado el pelo en color castaño, el tono que la ha distinguido durante años, la actriz se acaba de hacer un cambio de look radical pues ahora ¡es rubia!

¡Eiza González ahora es rubia platinada!

Y no cualquier tipo de rubia, es rubia platinada. Para la premiere de su película en Londres, la mexicana se pintó la melena y llevó un peinado que nunca le habíamos visto: un wet look hacia atrás.

Publicidad

Dejando su nuevo color de pelo como protagonista, la actriz llevó un maquillaje súper natural y labios en rojo brillante. En cuanto su vestimenta, lució un diseño azul de Burberry entallado y adornado con cristales en el contorno. Complementó su look con aretes colgantes y un anillo con piedras azules de Bulgari y zapatos de Jimmy Choo.

"Ambulance" UK Special Screening - Arrivals
Foto por: Jeff Spicer/Getty Images

Así que si el cambio de look de Gigi a rubia platinada no te había convencido, aquí está Eiza para demostrarte que el rubio platinado regresa más fuerte que nunca. Más vale que vayas haciendo cita con tu estilista favorito para que lo repliques.

Publicidad

Esta es la primera vez en años que Eiza se hace un cambio de look radical, la actriz siempre había apostado por su color natural de pelo, alguna vez se hizo highlights pero no fue un cambio tan notorio como este.

Publicidad

Tags

Eiza González Pelo

Publicidad