Kendall Jenner se transforma en pelirroja para Prada

Y nos encantaría que no fuera un look momentáneo.

Kendall Jenner es bastante diferente al clan Kardashian Jenner por dos razones: la primera es que

y la segunda, no es tan camaleónica como sus hermanas. La modelo siempre se ha distinguido por su signature look: poco maquillaje y pelo a la altura del hombro en su color natural. Muy pocas veces se ha pintado el pelo y tampoco se ha hecho un corte radical (hace poco se hizo fleco).

Si la comparamos con sus

, podemos decir que Kendall ha tenido el mismo look desde que saltó a la fama en el modelaje. Por eso, su transformación en pelirroja nos tomó por sorpresa.

Hace algunos años se transformó en

y ahora, hace algo similar pero con Prada. La modelo apareció en el último desfile de la marca italiana con el pelo ¡naranja/rojo!

MILAN, ITALY - FEBRUARY 24: Kendall Jenner walks the runway at the Prada fashion show during the Milan Fashion Week Fall/Winter 2022/2023 on February 24, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Pietro S. D'Aprano/Getty Images)

La estrella de reality caminó sobre la pasarela en un outfit que robó miradas. Usó una chamarra de nylon azul oversized que estaba adornada con plumas de gran tamaño y con un cinturón que acentuaba su figura. Debajo, llevaba puesta una falda transparente con acabado metálico y zapatos estilo Mary Jane en color rosa. Todo su outfit es digno de apreciar pero lo que verdaderamente llamó la atención fue su beauty look.

La modelo llevó el pelo pintado de naranja y en un recogido limpio y voluminoso hacia atrás. Kendall documentó el proceso de su nuevo (y momentáneo look) en Instagram.

Kendall no fue la única cara conocida en el desfile, la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber también se apoderó de la pasarela. Llevó el mismo peinado que la estrella de reality show pero en el color natural de su pelo.

MILAN, ITALY - FEBRUARY 24: Kaia Gerber walks the runway at the Prada fashion show during the Milan Fashion Week Fall/Winter 2022/2023 on February 24, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Pietro S. D'Aprano/Getty Images)