Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La makeup artist de Euphoria lanzará su propia marca de belleza

Y solo hay dos opciones de productos: audaz o más audaz.
mar 15 febrero 2022 04:55 PM
euphoria-make-up.jpg

Euphoria conquistó a los fanáticos con su intensa y atrevida trama y también con los beauty looks de sus personajes. En la primera temporada, mucho más que en la segunda, las protagonistas lucen glitter, aplicaciones de cristal, delineados atrevidos y sombras en tonos fosforescentes que rápidamente fueron imitados por sus espectadores y que hasta se convirtieron en filtros de Snapchat.

Ahora, tenemos la mejor noticia para las amantes del maquillaje, Doniella Davy, la makeup artist de la serie acaba de anunciar que lanzará su propia marca de maquillaje inspirada en Euphoria.

Publicidad

Davy a estado trabajando en esté proyecto desde hace dos años en secreto y en colaboración con Euphoria y A24, la empresa cinematográfica detrás de la serie. Se llamará Half Magic y contará con todos los productos que necesitas para recrear los divertidos looks de Jules, Maddy, Rue, Kat, Cassie y Lexi.

"He estado trabajando en secreto en la creación de la línea de maquillaje de mis SUEÑOS literalmente. No podría estar más emocionada de presentar Half Magic”, escribió Davy en una publicación de Instagram.

Publicidad

De acuerdo con la publicación de la makeup artist, Half Magic llegará esta primavera. Si quieres ser uno de las primeros en enterarte de todas las noticias relacionadas con la marca, dale follow en Instagram y suscribirte a su newsletter desde su página web .

"¿Vaquero del espacio o reina del brillo? ¿La bella del baile o el chico de neón de al lado? ¿Audaz o más audaz? Sigue tu creatividad por la madriguera del conejo y cambia de forma a tu versión actual con HALF MAGIC", se lee en la página web de la marca, así que solo podemos esperar productos coloridos y atrevidos.

Publicidad

Tags

Maquillaje Euphoria

Publicidad