Scarlett Johansson lanzará su propia línea de skincare el próximo año

Su piel es impecable así que solo podemos esperar eso de sus productos.

Desde que Rihanna emprendió con el lanzamiento de Fenty Beauty, su línea de makeup y skincare inclusiva y diversa, varias celebridades han apostado por este rubro como Kylie Jenner con Kylie Cosmetics, Millie Bobby Brown con Florence by Mills, Selena Gomez con Rare Beauty, Lady Gaga con HAUS Laboratories, entre otras famosas que se han unido a la industria de la belleza con sus propias marcas. La actriz más reciente en unirse a esta lista es Scarlett Johansson, quien esta trabajando en el lanzamiento de su propia marca de beauty.

De acuerdo con distintos informes, la marca de Johansson estará enfocada en el cuidado de la piel y se estrenará en 2022. En seguida todo lo que sabemos hasta ahora.

La marca de belleza de Scarlett estará respaldada por la empresa Nafaji, que se dedica a la inversión privada y trabaja de la mano de emprendedores alrededor del mundo. La actriz fungirá como fundadora y presidenta.

Hasta ahora no sabemos detalles específicos sobre los productos ni tampoco sobre el nombre de la marca, lo único que sabemos es un poco sobre el enfoque de la línea gracias a la declaración que la actriz dio a Allure. "Creé esta marca para mejorar el cuidado esencial y limpio de la piel. Esta será una marca para todos aquellos que quieran que su piel luzca lo mejor posible con un mínimo esfuerzo".

Johansson le comentó al mismo medio que desde hace unos años dejó de ser la imagen de algunas marcas de belleza con la intención de “crear algo verdadero para mí” y poder involucrarse en todos los aspectos en el desarrollo de su marca de skincare. La interprete de Black Widow anteriormente fue la cara de L'Oréal Paris y la de la colección de perfumes de Dolce&Gabbana