Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto para tu pelo: dónde comprar marcas capilares "de culto" en México

A-MA-MOS
vie 25 junio 2021 11:00 AM
(Required)
Versace F'18 / Hair By Sam McKnight, R+Co, Kristin Ess

Sí, en México hay marcas ultra-cool de cuidado capilar, pero algunas están más escondidas que otras. De hecho, hay unas que están tan escondidas que seguramente te sorprenderá encontrarlas en esta lista. A continuación te dejamos las marcas de culto que puedes encontrar en México.

Publicidad

Amika: Beauty Art

Seguro que la ubicas por sus empaques divertidos y coloridos, pero la obsesión por Amika se deriva de sus fórmulas. Todas están hechas para cuidar y tratar la fibra capilar con cada uso, mientras que los productos de estilizado dan resultados increíbles aunque no sepas bien qué estás haciendo. Encuentra la amplia gama en shop.beautyart.com.mx .

amika-marcas-pelo-cabello-culto-mexico-cool-estilizar-peinar.jpg
Amika Bushwick Beach No-Salt Wave Spray ($529, shop.beautyart.com.mx )

Oribe: Walmart Online

No es barata, pero vale la pena. Desde el 2008 Oribe se convirtió en la marca favorita de estilistas y editores, ya que da resultados profesionales, únicos e innovadores. La puedes encontrar en walmart.com.mx , solo tienes que escribir “Oribe” en el buscador para encontrar su gran oferta de productos.

oribe-marcas-pelo-cabello-culto-mexico-cool-estilizar-peinar.jpg
Oribe The Cleanse Clarifying Shampoo ($1,190, walmart.com.mx )

Publicidad

R+Co: Walmart Online

R+Co es un colectivo que reúne a los mejores editores, estilistas y educadores para crear fórmulas innovadoras que cuidan el pelo mientras lo estilizan profesionalmente. Aunque suene raro, se encuentra en walmart.com.mx y tiene precios súper justos. Solo tienes que buscarlo como “r co” en el buscador y ¡listo! Si no está disponible en Walmart, checa amazon.mx ;).

r co-marcas-pelo-cabello-culto-mexico-cool-estilizar-peinar.jpg
R+Co Foil Frizz + Static Control Spray ($755, walmart.com.mx )

Hair by Sam McKnight: Net-A-Porter

Okay, téeeecnicamente no está “en México”, pero llega a México. Los clavados con la moda saben que Sam McKnight es uno de los estilistas más famosos y talentosos de la industria. Sus productos no se quedan atrás, dejan resultados de runway y son muy fáciles de usar.

hair by sam mcknight-marcas-pelo-cabello-culto-mexico-cool-estilizar-peinar.jpg
Hair by Sam McKnight Lazy Girl Dry Shampoo (USD24, net-a-porter.com )

Publicidad

Rahua: Olivine

Es una marca de cuidado capilar sustentable que se volvió la obsesión del mundo por su capacidad de reparar, nutrir y proteger el pelo. Esto se debe a que todos sus productos están formulados con aceite de rahua, un poderoso aceite que se encuentra en la profundidad del amazonas. Puedes encontrar sus productos en olivine.com.mx .

rahua-marcas-pelo-cabello-culto-mexico-cool-estilizar-peinar.jpg
Rahua Shampoo ($820, olivine.com.mx )

Authentic Beauty Concept: La Pelu by Jonathan Mas

Esta marca vegana, libre de crueldad animal y sustentada en avances científicos hace que todos tus sueños de estilismo se vuelvan realidad. No exageramos cuando decimos que lo que sea que necesites para estilizar, lo tienen. Por algo se volvió la marca favorita de estilistas como Alejandro Íñiguez y Jonathan Mas.

authentic beauty concept-marcas-pelo-cabello-culto-mexico-cool-estilizar-peinar.jpg
Authentic Beauty Concept Gritty Wax Paste (PDV, La Pelu by Jonathan Mas)

Kristin Ess: Liverpool

La hair stylist favorita de las celebridades tiene una línea de cuidado capilar que no solo es eficaz, también es accesible. Lo mejor de todo es que sus productos contienen una tecnología especial llamada “Zip-Up” que ayuda a cerrar las puntas abiertas y cuidar la fibra capilar. La puedes encontrar en Liverpool y en liverpool.com.mx .

kristin ess-marcas-pelo-cabello-culto-mexico-cool-estilizar-peinar.jpg
Kristin Ess Anytime Anywhere Recovery Balm ($299, liverpool.com.mx )

Tags

Pelo

Publicidad