Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se une al trend de cejas decoloradas y el cambio es radical

Luce irreconocible.
vie 30 abril 2021 11:55 AM
kim-bleached.jpg

Si no es por su divorcio es por sus múltiples bikinis, o por un nuevo drama familiar pero Kim Kardashian siempre da de qué hablar. Su hazaña más reciente se trata de un cambio GRAN cambio de look pero no es de su pelo.

La estrella de reality show tiñó sus cejas y el resultado tiene a sus fanáticos con la boca abierta, y es que aunque estamos acostumbrados a sus camaleónicos looks este es el más radical que se ha hecho hasta ahora.

Publicidad

Kim compartió cada paso de su transformación en Instagram stories. Primero publicó un video en el que lleva puesto decolorante en las cejas y el pelo trenzado. "¿Pueden adivinar cuál es la vibra del set de hoy?”, se lee sobre la publicación.

Instagram

Una hora después publicó el resultado de sus cejas perfectamente blanqueadas , o sea, casi como si no tuviera. Junto a la foto escribió: "Así que es muy lindo chicos, mis cejas blanqueadas. Estoy en eso. ¡No puedo esperar para mostrarles el look final!”.

Instagram

Publicidad

El look final dejó a sus seguidores en shock. Por si las cejas blanqueadas no fueran suficientes, la empresaria llevaba puesta una peluca rubia a la altura del hombro peinada con ondas voluminosas. En cuanto a maquillaje, usó smokey eyes, delineador blanco y labios pastel-nude.

Instagram

Horas después, Kim compartió que estaba de vuelta a la normalidad, con cejas y melena extra larga en color negro. "Ya volví a oscurecer, no te preocupes”, escribió.

Instagram

Así fue como Kim cambió de look en un abrir y cerrar de ojos. Gigi Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin son algunas de las famosas que al igual que Kim Kardashian nos han sorprendido con cejas rubias, platinadas y casi transparentes.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian cejas Tendencias

Publicidad