Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acapara todas las miradas con este tratamiento

Lucir un rostro más joven, simétrico y descansado es la clave para sentirte fabulosa. Prevenir los signos de la edad es más fácil de lo que crees.
jue 04 marzo 2021 02:22 PM
Patrocinado por: ME

Se cree que las arrugas son problemas de gente mayor, pero es importante que sepas que pueden aparecer desde los 18 años de edad. Por eso es básico que estés preparada.

Publicidad

En entrevista para Elle, el cirujano plástico Gustavo Jiménez aseguró que el cuidado de la piel debe ser un hábito. “Aunque el uso de cremas y protectores solares ayuda a retrasar los signos de la edad, existen factores genéticos, climatológicos y biológicos que cambian la apariencia del rostro. La gente que gesticula mucho genera más líneas de expresión que van formando surcos que con el tiempo son más difíciles de tratar”.

2.jpg

Afortunadamente existen tratamientos que ayudan a desaparecer las líneas de expresión sin requerir cirugía y sin efecto congelado en el rostro. Uno de los mejores es Xeomeen, una toxina botulínica alemana de última generación purificada que se inyecta en diversas zonas del rostro como la frente, entrecejo, patas de gallo y arrugas alrededor de los labios incluso pude mejorar la apariencia de la mirada y del cuello.

No importa la edad que tengas, cualquiera puede ser candidata para este tratamiento. Únicamente tienes que hacerte una evaluación dinámica del rostro para determinar el tipo de tratamiento que necesitas. El procedimiento se realiza en consultorio en tan sólo 20 a 40 minutos.

Publicidad

Sin cirugía, sin dolor y sin tiempo de recuperación. Con Xeomeen lucirás espectacular en tan sólo unas horas. “El efecto se empieza a notar después de 48 horas de la aplicación y tiene una duración que va de 3 a 6 meses, dependiendo las características y el estado físico de cada paciente”, asegura Jiménez.

3.jpg

Después de aplicar Xeomeen, sólo tendrás que evitar el sol y los esfuerzos físicos por tres horas y estarás lista para deslumbrar con un rostro lleno de vitalidad.

Únicamente recuerda que todos los procedimientos médicos deben ser aplicados por un profesional de la salud. Al respecto el doctor Jiménez asegura: “Hay toxinas pirata que ponen en serio peligro a los pacientes. Es fundamental atenderse con doctores con cédula, en clínicas certificadas”.

Si quieres lucir espectacular y natural, no lo pienses más. Con Xeomeen te sentirás renovada, joven y feliz.

Publicidad

Tags

Tratamientos

Publicidad