Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias en uñas que se van y las que las remplazan para 2021

Lo mejor de todo: no lo tienes que hacer tú
jue 26 noviembre 2020 12:47 PM
MARK FAST F20-UÑAS-EN CASA-SPA.jpg
Mark Fast F'20

Esta cuarentena dejó algo muy claro: existen dos tipos de personas, las que pasaron meses tratando de lograr un manicure perfecto en casa y las que tiraron toalla después de dos intentos. Da igual cuál de los dos eres, porque hay SPAs como SPLAQ que van a la comodidad de tu casa a hacerte tu manicure ideal. Si no sabes por dónde empezar, te contamos sobre las tendencias del 2021.

Publicidad

Hola, nudes y neutros

Olvídate de los tonos neón, lo más cool del 2021 va a ser lo sutil y minimalista. También regresan las uñas totalmente blancas o negras, algo que definitivamente nos recuerda a nuestras épocas adolescentes.

Adiós piedras y diseños 3D

Sí, se ven muy cool y divertidas, pero aceptémoslo: cuidarlas y mantenerlas bonitas es una tarea difícil. Mejor, opta por un diseño tradicional que requiera pocas preocupaciones, así le podrás dedicar más tiempo a lo que realmente importa en el 2021.

Publicidad

Seguiremos amando el estilo francés

Es un clásico que sigue y seguirá en tendencia. Si ya te aburrió un poco, te recomendamos darle un toque alternativo cambiando el color blanco por un toque de color saturado.

Pero ya nos hartamos del acabado tipo espejo

Las cosas como son, ya nos hartamos de este acabado… ¿quién necesita ver su maskne también en en el reflejo de sus uñas? NADIE. Mejor, opta por el opuesto: el acabado mate. Es una forma muy fácil de darle un afecto interesante a cualquier color.

Publicidad

Otra tendencia no-tan-inesperada: las uñas de Kardashian

Aunque nos complican la vida diaria, las uñas largas que las hermanas Kardashian-Jenner han llevado desde hace años, seguirán siendo la obsesión del 2021. Especialmente si la forma de la uña es picuda o almendrada.

Una que jamás pensábamos que se iría: el manicure coordinado

La tendencia de llevar las uñas coordinadas dentro de la misma gama de tonos va a ser reemplazada por llevarlas coordinadas con diferentes tonos y colores. Las combinaciones inesperadas van a ser lo más hot, te lo aseguramos.

Tags

Uñas Manicure

Publicidad