Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marion Cotillard baila sobre la luna como embajadora de Chanel N°5

La nueva campaña del icono olfativo se revelará a finales de este año
vie 30 octubre 2020 02:43 PM
Foto: Chanel

Sin duda el perfume más famoso del mundo, el Chanel N°5 que fue convertido en icono por Marilyn Monroe en 1952, cuando dijo dormir con nada más que “cinco gotas de Chanel N°5” (que por cierto fue publicidad no pagada), continúa su larga relación con el cine anunciando a la actriz francesa más respetada de Hollywood, Marion Cotillard, como su nueva embajadora.

Esta es la primera vez que la premiada actriz francesa se convierte en imagen de una fragancia, y no de cualquiera. Siempre carismática, Marion Cotillard es la encarnación perfecta de la belleza francesa, con un carácter auténtico que proyecta en cada una de sus películas y esta campaña de Chanel no fue la excepción, en la que protagoniza un video bailando sobre la luna.

Publicidad
Foto: Chanel

Para este nuevo capítulo del N°5, el director de recursos creativos globales de Chanel para fragancias y belleza, Thomas du Pré de Saint Maur, eligió a Marion Cotillard para continuar el legado de grandes mujeres que han sido el rostro de este icono olfativo, y al director Johan Renck; quien llevó la fragancia sobre la superficie lunar, evocando un sueño de ciencia ficción.

Foto: Chanel

Publicidad

Todo sucede una noche de luna llena. Una mujer misteriosa camina sobre un puente de París nevado, y de repente, al mirar el reflejo hipnótico de la luna, se transporta al cuerpo celeste vestida con un hermoso vestido, donde un hombre la está esperando para invitarla a una seductora danza que culmina cuando se van volando y ella reaparece en el puente, pero él sigue ahí.

Para esta cinta protagonizada Marion Cotillard, amiga de Chanel desde los inicios de su carrera, y el bailarín Jérémie Bélingard; la maison apostó por la igualdad de género, expresada en la mujer y el hombre que se guían y sostienen como un equipo, pero al mismo tiempo representa el ideal de que este perfume es para una mujer que cumple sus sueños. Ese es el poder del N°5.

Foto: Chanel

Publicidad

Tags

Chanel Marion Cotillard Perfumes Campañas de belleza

Publicidad