Lili Reinhart comparte imagen de su acné quístico y su secreto para combatirlo

*compra los parches de flor de Lili en 3...2...1*

Las celebridades han estado aprovechando la cuarentena para incluir nuevos pasos en sus rutinas de belleza y para experimentar con su físico desde sus casas. Kaia Gerber optó por pintarse el pelo, Elle Faning por probar maquillajes arriesgados y hacerse mascarillas y Bella Hadid fue una de las tantas que se cortó el pelo e hizo fleco.

En el caso de Lili Reinhart, la actriz se mostró real ante sus seguidores en Instagram al compartir con mucho orgullo que en los últimos días ha estado sufriendo de acné quísitico .

La interprete de Betty Cooper en Riverdale compartió una selfie en Instagram stories en la que aparece con parches de flor para en la frente. Sobre la imagen escribió: “El acné quístico es mi compañía esta noche de sábado. Gracias esposa @charlihoward por inventar estos hermosos parches de flores @squish.beauty”.

Como era de esperarse, los parches de marca vegana Squish Beauty se viralizaron rápidamente y la página web recibió tantas ordenes que hasta se agotaron.

Esta no es la primera vez que la actriz comparte imágenes de sus imperfecciones, así que si tu padeces de acné no deberías sentirte mal por eso, a muchas personas les pasa y lo mejor que puedes hacer es tratarlo, abrazarlo y aceptarlo.

En 2018, la actriz le contó a ELLE US que desde los 12 padece de acné quístico y que le ha ocasionado sentirse insegura de sí misma pero que espera que llegue el día en el que pueda sentirse bonita aún teniendo granitos. "Para cualquiera que se sienta avergonzado por los brotes ... los entiendo. Nos tenemos el uno al otro, así que superemos juntos esta experiencia del acné", comentó en aquella ocasión.