Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Llegó el día! La colaboración de Rosalía con M.A.C. ya está a la venta

Todo por una buena causa
jue 24 septiembre 2020 05:00 PM
MAC_2020_VG26_RosaliaStudioBTS__F_6_048_final_300dpi.jpg
Rosalía x VIVA GLAM26

Cada año, M.A.C Cosmetics escoge a una embajadora para celebrar la edición especial de VIVA GLAM. Este año, escogieron a (la increíble e inalcanzable) Rosalía y no exageramos cuando decimos que ha sido nuestra colaboración favorita hasta el momento. A continuación te contamos todos los detalles y te dejamos el video del lanzamiento que te va a dejar con ganas de ponerte tu lipstick rojo favorito y bailar Con Altura hasta abajo.

Publicidad

La Rosalía *palmas*

Este año, M.A.C escogió a la cantante española como la embajadora de VIVA GLAM 26. Lo increíble de esta colaboración es que Rosalía ayudó a crear el tono especia del lipstick. Para ser específicos, es un rojo que combina el tono de Ruby Woo (el labial más icónico de la marca) y el rojo de la cultura flamenca. El resultado es ultra-intenso con acabado mate ¡que ya está a la venta!

Rosalía x VIVA GLAM 26

Publicidad

VIVA GLAM para el mundo <3

Si te preguntas por qué la edición de VIVA GLAM es tan especial, se debe a que M.A.C dona el 100% de las ganancias del lipstick a diferentes causas. Este año, los fondos se van a distribuir a través de diferentes organizaciones que se dedican a apoyar y ayudar a niñas y mujeres, a la comunidad LGBTQI+ y a las personas que viven con VIH/Sida. Después de 26 años creando ediciones limitadas del icónico lipstick, se han logrado donar mas de $500 millones de dólares a través del mundo.

vivaglam-26-lipstick.jpg
VIVA GLAM LIPSTICK / ROSALÍA ($319, maccosmetics.com.mx)

Para más detalles..

En nuestra edición de octubre encontrarás nuestra entrevista con Rosalía, en la que nos platica sobre el proceso creativo de la colaboración, el increíble trabajo que hace la fundación VIVA GLAM, su música (ahora sabemos cómo hace que el flamenco mezclado con el reguetón y el rap suene taaaaan bien), su arte y muchas otras cosas. <3

(Required)
Rosalía x VIVA GLAM 26

Publicidad

Tags

Rosalía Lipstick

Publicidad