Belinda lleva el pelo a la cintura al más puro estilo de Cher, ¡como una diva!

La cantante no para de impresionarnos con sus looks.
Instagram

Belinda habla a través de la moda. Recientemente oficializó su relación con Christian Nodal con un look que siempre recordaremos como el vestido con el que nos enseñó a perderle el miedo a los "naked dresses" y ahora, nos sorprendió con un beauty look al más puro estilo de Cher.

Para los duetos entre los jueces de La Voz, la cantante se volvió a apoderar del escenario junto a su compañera, María José. En conjunto, interpretaron el tema “Prefiero ser su amante”.

En esta ocasión, Belinda volvió a optar por un naked dress, pero a diferencia del que usó cuando cantó con Nodal este era un vestido largo y mucho más dramático. Con escote profundo en V que dejaba al descubierto parte de su abdomen y pecho y mangas extra largas que le dieron un toque sofisticado nos remitió a las divas de los años 70.

En esta ocasión no fue solo su vestido lo que llamó la atención, su beauty look también fue elogiado por sus fanáticos. La actriz y cantante mexicana usó makeup en tonos cafés y labios rojos. Llevó el pelo lacio y a la cintura en un hombré que se degradaba de café castaño a rubio. De inmediato, su cabellera nos remontó a la icónica melena extra larga de Cher.

Con este outfit, la cantante mexicana comprobó una vez más que cuando se trata de usar vestidos reveladores y probar nuevos peinados, ella no le tiene miedo a nada (ni a los tatuajes falsos) . Además, su participación como coach no solo ha dejado ver su profesionalismo como cantante sino también su pasión por la moda en cada una de las transmisiones.