Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el suero de baba de caracol que hará maravillas por tu piel

MA-RA-VI-LLAS
suero-magico-mizon-snail-repair
-

Hace una semana me desperté con un sinfín de mensajes de mi mejor amiga. Estaba tan dormida que apenas entendía qué estaba pasando, hasta que por fin logré leer bien su cadena de mensajes y me di cuenta de que el pánico estaba más que justificado: se le cayó y rompió su suero favorito. Aún peor, cuando entró a Momiji a comprarse otro, estaba agotado .

Sí, hubieron lágrimas porque este es EL suero

Carlota casi nunca llora, de hecho, ni siquiera lloró cuando se desmayó y se rompió la nariz. Pero cuando a las 12 de la noche se le rompió su Snail Repair Intensive Ampoule de Mizon sí derramó una lágrima. Si piensan que esto es una exageración, les voy a explicar porqué esta ampoule se merece más que eso.

Publicidad
suero-ampoule-mizon-piel-complexión-momiji-mucina de caracol.jpg
Mizon Snail Repair Intensive Ampoule ($600, momijibeauty.com)

30 ml de perfección

Esta suero tiene una concentración altísima de mucina de caracol (80% para ser exactos) y EGF (factor de crecimiento epidérmico), esta combinación ayuda a mantener la piel hidratada y resiliente mientras repara las marquitas, rellena las líneas de expresión y ayuda a recuperar la elasticidad. Pero eso no es todo, la fórmula es libre de colorantes y fragancias artificales. Algo ideal y esencial para las pieles sensibles. Y todavía mejor, solo cuesta 600 pesos. <3

Sobre los resultados *inserta aquí un emoji con corazones en los ojos*

Lo mejor de todo es que los resultados se notan en cuestión de días: una complexión plumpy y luminosa, con una textura lisa y un tono parejo. Carlota tuvo muchos problemas con las marcas derivadas de las imperfecciones , pero desde que empezó a usar el Snail Repair, todo cambió. Ahora me manda selfies diarias para presumirme su piel que está perfecta. ¿Ahora me entienden por qué hubo tanto pánico con la pérdida?

Publicidad