Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La rutina de belleza perfecta para salir de tu casa en 5 minutos

La rutina de belleza perfecta para salir de tu casa en 5 minutos
rutina-belleza-5-minutos
-

Mínimo una vez a la semana me despierto tardísimo. Y aunque disfruto cada minuto del ‘ snooze ’ tengo que aceptar que una vez veo la hora entro en un pánico muy particular. Porque me doy cuenta de que tengo que lavarme el pelo, hacer mi rutina de skincare completa y arreglarme. Y evidentemente, llegar sucia y desarreglada (a parte de tarde) no es opción. Así que, aquí la rutina de 5 minutos que he perfeccionado con el tiempo.

1. FOREO + Limpiador : 1 Minuto

La forma más fácil de limpiarte la cara con profundidad y rapidez es usando un FOREO. No tiene que ser el Luna 3 súper profesional , el chiquito es más que suficiente. Aplica limpiador sobre tu piel y sobre el FOREO y úsalo durante un minuto.

Publicidad

rutina-skincare-belleza-5 minutos-rápida-bloqueador-limpiador-foreo-shampoo en seco-origins
-

Origins Zero Oil Deep Pore Cleanser ($490, sephora.com.mx)

Después de secarte la cara, aplica una crema emoliente y ultrahidratante. El punto es que sea lo suficientemente espesa y humectante para que el resto de tu rutina no le haga falta a tu piel. Aplícala con un ligero masaje para despertar la complexión y fomentar la absorción del producto.

rutina-skincare-belleza-5 minutos-rápida-bloqueador-limpiador-foreo-shampoo en seco-dr jart
-

Dr. Jart+ Ceramidin Cream ($1,060, sephora.com.mx)

Porque cuando vas con prisas, meterte a bañar es imposible, Aplica el dry shampoo en la raíz del pelo y espera 30 segundos a que empiece a retirar toda la grasa. Después masajea con los dedos para terminar de retirar la suciedad. Terminarás con un pelo voluminoso, brillante y limpio.

rutina-skincare-belleza-5 minutos-rápida-bloqueador-limpiador-foreo-shampoo en seco-igk
-

IGK Direct Flight Multi-Tasking Dry Shampoo ($595, sephora.com.mx)

Siempre hay que esperar a que los productos de skincare se absorban correctamente antes de pasar al siguiente paso. Cuando termines con el shampoo en seco, lávate bien las manos y aplica tu foto protector solar favorito

rutina-skincare-belleza-5 minutos-rápida-bloqueador-limpiador-foreo-shampoo en seco-supergoop
-

Supergoop! GlowScreen Sunscreen SPF 40 ($840, sephora.com.mx)

Para finalizar el look y que no parezca que te acabas de lavar la cara, aplica un lipstick rojo intenso . Si tienes tiempo, puedes enchinarte las pestañas y utilizar un poco de corrector para elevar aún más el look. Pero te lo aseguramos, el lipstick rojo es más que suficiente para lograr un beauty look arreglado y limpio.

rutina-skincare-belleza-5 minutos-rápida-bloqueador-limpiador-foreo-shampoo en seco-shiseido
-

Shiseido VisionAiry Gel Lipstick ($690, sephora.com.mx)

Publicidad