Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo convertir tus sombras en delineador: el truco en casa para lograrlo

Cómo convertir tus sombras en delineador: el truco en casa para lograrlo
info@imaxtree.com
-

Podríamos pasar HORAS platicando sobre lo increíble que es el maquillaje que tiene varios usos, por ejemplo, el lipstick como blush y sombras. Pero esta vez, hablamos de las sombras como delineador. Así es, con este truco DIY vas a poder conseguir un delineado en tonos alternativos y versátiles. Solo necesitas una paleta de sombras, spray fijador y una brocha ultra fina.

1. La paleta

Este no es el momento para usar tu adorada paleta de Pat McGrath . Escoge una paleta que te guste y entusiasme, pero tampoco que te haya costado diez quincenas. Cuando sepas qué pigmento quieres, es momento de que agarres el spray fijador.

Publicidad

delineador-sombras-truco-diy-setting spray-brocha-paleta-truco-urbandecay
-

Urban Decay Eyeshadow ($380, sephora.com.mx)

Agarra tu setting spray favorito y aplica unas gotas sobre el pigmento que vas a usar. Te recomendamos que no lo apliques en toda la sombra, para que el resto del pigmento siga intacto. Notarás que la fórmula se empieza a hacer cremosa y maleable, ahí es cuando necesitas tu brocha para empezar a aplicar.

delineador-sombras-truco-diy-setting spray-brocha-paleta-truco-ysl
-

Yves Saint Laurent Top Secrets Setting Spray ($910, sephora.com.mx)

El último paso es agarrar una brocha ultrafina y hacerte el delineado. Hacemos énfasis en la forma de la brocha porque sino te va a ser imposible aplicar la fórmula. Idealmente, debe de ser muy parecida al aplicador de un delineador líquido. Cuando termines, espera a que seque.

delineador-sombras-truco-diy-setting spray-brocha-paleta-truco-makeup
-

Make Up For Ever Nº250 Extra Fine Eyeliner Brush ($300, sephora.com.mx)

Publicidad