Kendall Jenner se pintó el pelo y no sabemos qué tono de rojo es

No es pelirroja, pero casi.

14002
Shutterstock
- Publicidad -

Justo cuando pensábamos que las Kardashian ya no tenían más novedades que compartir durante el año, resulta que Kendall Jenner se hace un cambio de look que nos tiene de cabeza. La modelo se pintó el pelo y no podemos descifrar que tono de rojo es pero nos encanta y morimos por copiárselo.

Del clan Kardashian, Kendall Jenner es la menos atrevida y la que menos se arriesga cuando se trata de hacerse cambios de look, de hecho su signature look es el tono natural de su pelo (marrón oscuro) a la altura del hombro y lacio. Para terminar con broche de oro el 2019 y para empezar el 2020 con el pie derecho, la modelo se lo pintó de un tono tan original que no podemos nombrarlo.

View this post on Instagram

i’m sleepy

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Publicidad

ELLE UK, habló con la experta, estilista de celebridades y embajadora de Redken, Cassondra Kaeding para descubrir el tono nuevo de Kendall y aunque no llegaron a ninguna conclusión, estos fueron algunos de los colores que predominaron:

Rojo

Marrón

Café chocolate

Castaño

Cobre

Marrón caoba

Zorro rojo marrón

Kendall Jenner recientemente se apoderó del Internet por su gran caracterización como su hermana. La modelo se disfrazó como Kylie, se puso una peluca rosa pastel y la imitó cuando hace muestras de sus lip kits en redes sociales y hasta le marcó por FaceTime para que viera su gran caracterización. Todo esto fue grabado para hacer reir a los fanáticos de la familia más famosa de la televisión y al parecer, la modelo no fue la única que imitó a otro miembro del clan.

Por cierto, la técnica de Kendall para pintarse los labios no es la mejor, no lo intentes en casa.