Las nuevas cejas de Kate Middleton vs. las viejas ¿notas la diferencia?

¿Acaso se inyectó botox?

61754
Kate cejas
Shutterstock
- Publicidad -

Kate Middleton es nuestra royal favorita por excelencia. La duquesa de Cambridge se ha encargado de robarse el corazón de los fanáticos de la realeza no solo por su actitud amable, educada y alegre sino por sus increíbles looks. No importa a dónde vaya, siempre luce perfecta para la ocasión y su última aparición es la prueba; aunque hay un pequeño detalle en su rostro que la hace lucir diferente. Pon atención en sus nuevas cejas, ¿notas la diferencia?

La duquesa de Cambridge siempre opta por beauty looks elegantes pero al mismo tiempo naturales, las sombras en tonos neutros y los labios con un poco de lipsticks son su go to. En cuanto a sus cejas, siempre las lleva perfectamente depiladas y tienen una forma muy peculiar: no son gruesas pero tampoco son delgadas y no son completamente rectas, pero tampoco tienen una curva pronunciada. O por lo menos así las había lucido durante un buen tiempo, hasta la semana pasada que las llevó diferentes.

Publicidad

Si te fijas con atención en la siguiente foto, las cejas de Kate se ven mucho más angulares y puntiagudas. Es incierto si se debe a la forma en la que se las depiló, al gesto que estaba haciendo en ese momento, o tal vez a algún procedimiento cosmético (Hola, baby Botox), pero lo que es un hecho es que no se le ven igual que siempre.

Kate Middleton nueva ceja
Shutterstock

La foto es del último evento público al que asistió, la recepción diplomática que organiza anualmente el Palacio de Buckingham. Para la ocasión, Kate lució un vestido negro con hombreras pronunciadas firmado por Alexander McQueen que complementó con la tiara de perlas favorita de la princesa Diana y con el icónico collar de diamantes Nizam de Hyderabad. Para su beauty look optó por makeup en tonos neutros y por un updo pulido.

Aquí una foto del mes pasado. ¿Notas la diferencia?

Kate Middleton ceja
Shutterstock