Beyoncé confirma que las patillas serán el foco de tu pelo en 2020

Si no puedes con el enemigo, ¡únetele!

578
Beyoncé patillas
Instagram
- Publicidad -

Las empezamos a ver en Maddy Perez (Alexa Demie) en Euphoria, luego las llevó Rosalía y hasta Kim Kardashian las adaptó a sus beauty looks y ahora, Beyoncé nos confirma que en 2020, las patillas serán la sensación en cuestión de tendencias de pelo.

No te confundas, no hablamos de unas simples patillas, el chiste es que las estilices muy cool y que le den el toque final a tu peinado. Te recomendamos que las complementes con un updo pulido para que seas el centro de atención de tu peinado.

Publicidad

No puedes negar que es la mejor forma de desaparecer esos baby hairs molestos que aparecen justo al costado de las orejas. Péinalas de forma curveada con mucho gel. Puedes escoger un diseño arriesgado o si prefieres algo más discreto opta por solo estilizar un pequeño mechón sin tanto gel.

Beyoncé patillas
Instagram

Beyoncé ya ha usado esta tendencia en patillas en distintas ocasiones y es el ejemplo perfecto de cómo llevarlas. La cantante las ha usado de forma discreta y de forma arriesgada, aquí te dejamos algunos fotos de Queen Bey llevando este trend que te servirán de inspiración.

Beyoncé
Instagram

¿Lo mejor de todo? Beyoncé se ha encargado de normalizar este tipo de patillas en el street style, así que ya no son aptas únicamente para apariciones públicas o para alfombra roja, ¡llévalas en tu día día!