¿Prada Beauty? prepárate porque viene en enero

*screams in spanish*

223
Prada Beauty L'oréal belleza maquillaje makeup
Crédito; IMaxTree
- Publicidad -

Pensábamos que todo era perfección cuando Gucci lanzó su marca de maquillaje, después Hermès nos sorprendió con la noticia de que haría lo mismo. Pero ahora, todas nuestras expectativas se sobrepasaron con el anuncio de Prada Beauty.

¡¿Prada Beauty?!

Sí, B-E-A-U-T-Y. La marca italiana se unió con L’Oréal para la creación, desarrollo y distribución de productos de belleza de lujo. Así que, por fin podrás complementar tus fragancias favoritas con maquillaje que seguramente va a ser artsy, moderno e increíble. Proyectando toda la esencia de Prada junto con la calidad y las fórmulas innovadoras de L’Oréal.

Publicidad

DATO CURIOSO: L’Oréal también lleva marcas como Giorgio Armani, YSL Beauty y Lancôme.

Ambas partes están felices de haberse juntado para crear una línea de belleza que seguramente será lo más hot del momento y pasará a la historia como una de las más importantes. El desarrollo de producto empezará en enero, por lo que -desgraciadamente- suponemos que faltan uno o dos años para que salgan los productos al mercado. Una espera que suena eterna pero que SEGURO vale la pena.

Aunque todavía falta mucho tiempo para que podamos probar los productos estamos más que listo para empezar a recibir noticias al respecto.