Selena Gomez demuestra que en 2020 el fleco estará de regreso

Se lo queremos copiar.

999
Selena fleco
Shutterstock
- Publicidad -

Luego de apoderarse de la alfombra roja y del escenario de los American Music Awards, Selena Gomez está conquistando Londres con un nuevo look. La cantante se encuentra en Europa por motivos de trabajo y está conquistando las calles con fleco, demostrando así que está tendencia en pelo regresará para 2020.

Para ser sinceros, ¡el fleco le va muy bien! Selena también se cortó el pelo en capas y a la altura del hombro. Por si su beauty look no fuera suficiente, la intérprete de Lose You To Love Me también nos está sorprendiendo con looks de impacto.

Publicidad

La cantante lleva menos de 24 horas en Londres y ya usó tres looks diferentes. Primero llevó un conjunto de dos piezas de mezclilla (pantalón y chamarra corta) que complementó con una playera negra, combat boots del mismo color y un abrigo de zebra.

Selena look
Shutterstock

Poco más tarde, usó un vestido de seda corto con estampado de polka dots y detalles de encaje que combinó con medias negras, pointy shoes blancos y un abrigo negro con animal print.

Selena look
Shutterstock

Y como dos looks en un día no son suficientes, Selena se volvió a cambiar. Usó unos pantalones acampanados en dorado y una playera negra. Complementó su look con combat boots y una gabardina beige.

Selena look fleco
Shutterstock

Optó por el mismo beauty look con los tres outfits. Llevó el pelo suelto con un poco de volumen y presumió su fleco con mucho estilo.

Selena estrenará su nuevo álbum el próximo 10 de enero. Hasta ahora la cantante no ha revelado el nombre ni la lista de las canciones que contendrá. Lo único que sabemos es que las únicas canciones inspiradas en su relación con Justin Bieber serán las que ya conocemos, Look At Her Now y Lose You To Love Me.