El aceite que me tonifica el cuerpo como si fuera (casi) diario al gym

*cries in spanish*

2306
aceite corporal clarins huile tonic tonifica gym ejercicio body oil aceites esenciales
Bella Hadid (Crédito; Getty Images)
- Publicidad -

Mi resolución del 2019 era (¿es?) hacer más ejercicio, pero no les voy a mentir, no siempre tengo el tiempo ni las ganas. También me frustraba no ver cambios inmediatos, sí, soy de esas que espera tener el cuerpo de Bella Hadid después de hacer pilates dos días seguidos. Evidentemente, no hay ningún producto que haga el trabajo por mí, pero si uno se acerca es el aceite corporal de Clarins.

Los ABC’s del Huile Tonic

Este aceite fue creado en 1965 y el 100% de los ingredientes son puros extractos de plantas. Funciona con cualquier tipo de piel, tiene una textura aceitosa que se absorbe súper rápido (y no mancha) y se puede utilizar entre 2 y 3 veces a la semana.

aceite corporal clarins huile tonic tonifica gym ejercicio body oil aceites esenciales
Huile Tonic – Aceite Corporal ($950, clarins.mx)

Hablemos de los ingredientes

Publicidad

La fórmula está compuesta de aceites esenciales de romero, geranio, menta y aceite de avellana. Y aunque suena como una formulación simple, los resultados y beneficios se notan rápidamente.

Y ahora, los beneficios

El primero y más importante: tonifica el cuerpo. Pero también ayuda a suavizar y satinar la piel, nutrir con intensidad y prevenir la deshidratación. Al aplicarlo se siente muy aceitoso y te permite dar un (muy buen) masaje. Al enjuagar, te deja la piel súper luminosa, hidratada y protegida de cualquier agente externo.

Cómo se aplica

Sobre la piel húmeda, aplica una pequeña cantidad de producto. Puedes hacerlo por todo el cuerpo o las zonas que quieres tratar. En lo personal, me gusta hacerlo en piernas, brazos y abdomen. Masajea suavemente y termina con un baño frío. Esta última parte la puedes llegar a sufrir, un buen consejo para aguantar una ducha fría es seguir masajeando el producto con el agua fría.

¿Cuándo se notan los resultados?

Honestamente depende de tu cuerpo y la regularidad con la que aplicas el producto. Pero la piel se ve notablemente más tonificada después de cada aplicación. Si quieres acelerar el proceso, utiliza un exfoliante mecánico para facilitar la penetración del producto.