El truco ultra fácil para conseguir beach waves con una plancha

Todo es posible

346
beach waves plancha-ondas ondas playeras pelo peinado hair look
Blumarine F'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Hay dos tipos de personas en este mundo: las que tienen unas beach waves instantáneas con un poco de spray y las que han hecho todo lo posible y siempre terminan con el pelo lacio. Yo soy de las segundas, y no exagero cuando digo que lo probé todo y lo único que funcionó fue una plancha. Y lo prometo, es mucho más fácil de lo que crees.

1. Prueba con la plancha apagada

La plancha debe de ser delgada, de preferencia de 1” para que tengas más control sobre las ondas. Antes de prenderla, practica los movimientos para que le agarres la onda sin que tu peinado sufra las consecuencias. El movimiento tiene que ser así:

  1. Pasa la plancha y en vez de hacer un movimiento recto, haz un movimiento en curva ya sea hacia adentro o hacia afuera.
  2. Cuando tengas la longitud de onda que quieras, termina el movimiento y espera un poco a que enfríe.
  3. Deteniendo bien la parte de la onda que ya hiciste, plancha la siguiente parte del pelo con un movimiento en curva hacia el lado opuesto y repite.
Publicidad

2. Secciona bien

Aplica un primer o un termoprotector antes de empezar para proteger la fibra capilar de los daños del calor (regla de oro siempre que uses una herramienta de calor). Una vez estés lista, secciona el pelo, y plancha las secciones inferiores primero y después las superiores. OJO: Las ondas tienen que empezarse desde la raíz, no desde las puntas.

View this post on Instagram

When I’m working on set it’s important to protect the hair from further heat damage. My go to product has to be thermal protection mist @bumbleandbumbleuk to refreshen up next day hair. This is a brand new product from bumble, it repairs damage for a healthy glow. Plus it conditions and tames frizz! ✨✨✨ Il be on stage this Saturday @glamouruk beauty festival in Manchester and I’ve got two tickets to giveaway plus a goodie bag worth over £300 💕💕💕All you have to do is follow me and @bumbleandbumbleuk and tag your friend you would like to bring with you! 🎫 ✨🤳 Giveaway closes tomorrow at 12pm so you haven’t got long guys 👀👀👀 Bumble will pick the winner 🐝 🐝 🐝 #bumbleandbumbleuk #hairbypatrick #AD #glamourbeautyfestival #manchester

A post shared by Patrick Wilson (@patrickwilson) on

3. Hazlo disparejo

Empieza unas ondas hacia afuera y otras hacia adentro para que no se vea exactamente igual el peinado. También puedes variar la longitud de cada onda para darle más movimiento. Cuando termines, pasa un cepillo para romperlas un poco.

4. Termina con la parte de adelante

Plancha la parte de adelante de tu pelo hasta el final y con una temperatura más baja. Esta es la parte más importante porque es la que encuadra tu cara. Tómate tu tiempo, hazlo tranquila y listo. Te quedarán increíbles.