Tener un granito es normal y nada grave. Esta campaña lo demuestra

La firma es mejor conocida por sus parches anti espinillas.

272
campaña granitos y espinillas
Zitsticka
- Publicidad -

Desde que se lanzó, la marca de skincare llamada ZitSticka ha trabajado en desmantelar el estigma que exista contra el acné y normalizar la conversación sobre esta condición dermatológica. Y ahora, por medio de su nueva campaña We Got You, la firma busca que aceptes tener un granito y espinillas y que lo veas como algo normal y cero grave.

Sabemos que es difícil o más bien prácticamente imposible decir “ayyyy estoy feliz porque me salió un granito”, pero lo que sí puedes hacer es simplemente aceptar de buena manera que te salió uno #EmbraceIt. La campaña muestra a mujeres haciendo cosas que seguramente tu haces de vez en cuando, como hurgar el refrigerador a media noche o tomar una copa de vino, aparentemente ambos actos son mejor conocidos porque causan brotes.

Publicidad

El video da a entender que las mujeres sienten vergüenza de sus granitos y las motiva a a hacer lo que quieran a pesar de que posiblemente eso les saque granitos. Es decir, si se te antoja un chocolate pero no te lo quieres comer porque te va a salir una espinilla, no te preocupes por eso, cómetelo y disfrútalo.

“Queríamos desarrollar escenas que nos parecieran familiares; pequeñas viñetas de la vida cotidiana de las que todos podemos reírnos porque hemos estado allí antes”, aseguró el director creativo de ZitSticka, Ben Tan, sobre el video de la campaña de 90 segundos. “También queríamos evitar decirle a nuestra audiencia cómo vivir una vida perfecta para lograr una mejor piel, porque es un poco más complejo que eso. ¿Quiénes somos para castigar a otros por darse un helado después de un largo día?”

“Como recién llegados al espacio del cuidado de la piel, queremos explorar los brotes de manera relevante y significativa, mientras infundimos nuestro tono de voz y humor. Una parte clave del espíritu de ZitSticka es brindar transparencia al espacio del acné, un espacio que generalmente se pasa por alto, esquivado o abordado en una luz clínica “, añadió Melissa Kenny, directora de comunicaciones de la firma.