Si eres fan del ‘brazilian blowout’, tu pelo amará el ‘hair rebonding’

Te lo prometemos

289
hair rebonding pelo tratamiendo lacio straight brazilian blowout keratina
Ferragamo S'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

El brazilian blowout ha revolucionado la vida de millones de mujeres que quieren un pelo ultra-lacio y manejable. Por experiencia propia, es MÁGICO cuando puedes dejar que tu melena se seque naturalmente como si hubieras ido al salón. Si a ti te gusta el brazilian, tienes que conocer el hair rebonding, el nuevo tratamiento que te da los mismos resultados pero con menos maltrato.

¡¿QUÉEE?!

Como suena. El tratamiento consiste en relajar la fibra capilar con químicos que rompen los lazos de los aminoácidos. En español: reconstruyen la estructura del pelo para que pase de china a lacia. El método mezcla lo mejor del hair straightening y relaxing para crear una solución con resultados duraderos libres de maltrato.

Dior S’18 (Crédito; IMaxTree)

¿El resultando?

Publicidad

Un pelo súper luminoso, brillante y liso. Una vez haces el tratamiento, la fibra capilar no regresa a su estado natural (como pasa con el brazilian). Lo único que tienes que retocar es la raíz, muy parecido a como pasa cuando te pintas el pelo. Qué tanto tendrás que ir al salón a retoques depende de qué tan rápido te crezca.

Ferragamo S’18 (Crédito; IMaxTree)

¿Los beneficios?

El primero y mejor de todos: vivirás con un pelo lacio, fácil de manejar que requiere muy poca atención. Por lo mismo, te olvidarás de las planchas y ahorrarás todos los daños derivados del calor. Es la forma perfecta de lograr los resultados que quieres sin tener que comprometer tu salud capilar. 

Celine S’18 (Crédito; IMaxTree)

ELLE CONSEJO:

Antes que nada, consulta este tratamiento con tu estilista. Ya que, si tu pelo está demasiado maltratado, no necesariamente es la mejor opción. Recuerda que siempre que te vayas a hacer algún tratamiento o proceso, es mejor que un profesional haga un diagnóstico de tu salud capilar y a partir de esto decidan cuáles son las opciones viables.

Blumarine S’18 (Crédito; IMaxTree)