Beachy hair, la nueva técnica de color para darle volumen y luz a tu pelo

Si estás buscando un cambio de look, esta es la opción perfecta

952
Beachy Hair, la nueva técnica de color que puedas usar si quieres un cambio de look
Foto: @iamjessicagalvan
- Publicidad -

Hay una nueva técnica de color que puedes probar si te gusta el estilo Balayage. El Beachy Hair creado por Jessica Galván, juega con los contrastes luminosos de tu pelo para darle mayor dimensión pero con un efecto muy natural.

La idea es usar colores que se vayan difuminando de oscuros a claros para que la luz vaya creando dimensiones a través de distintas tonalidades. Por ejemplo, si quieres transformar tu pelo castaño en rubio de forma paulatina, la forma de hacerlo sería trabajar el color con tonos y semitonos que le den volumen y vida a lo que sería un güero natural.

Cómo funciona el Beachy Hair y qué beneficios le puede dar a tu apariencia

Publicidad

Según Jessica Galván, los estilos Beachy, California o Balayage son opciones que permiten que se juegue con las más distintas e intensas gamas solares. Estas técnicas se centran en los contrastes y difuminados por lo que se puede aplicar en Blondes, Brunettes y Redheads.

Incluso puedes usar la técnica si quieres probar tonos más atrevidos con rosas. Jessica ha entrenado a los estilistas de las estéticas Silvia Galván para poder implementarlo dentro de sus servicios de diseño de color.

Esta técnica, si se usa adecuadamente, puede hacer que el pelo se vea con mayor luminosidad, puede dar una apariencia más joven y además no maltrata tanto el cuero cabelludo, sin embargo nunca está de más darle un cuidado extra.

¿Estás pensando en hacerte un cambio de look?

Jessica ha trabajado con diferentes celebridades, desde Belinda, Sira Pevida, Marimar Vega y Adriana Louvier hasta con Altair Jarabo, Yuri y Cecilia Suárez. Si estás buscando un cambio de look puedes ver en su Instagram los estilos que más te gusten.

Hay diferentes formas de diseñar los reflejos de luz, también todo depende del tono de piel que tengas y obvio, de lo que estés buscando. Pregúntale a tu estilista qué diseño te va mejor y no le tengas miedo al cambio.