Los secretos de belleza más extravagantes de las famosas

Ingerir arcilla es uno de ellos.

668
belleza Blake Lively
Getty Images
- Publicidad -

Cuando se trata de belleza nutrición y cosméticos sabemos que las famosas son las primeras en tener los remedios más extravagantes e incluso los más absurdos. 

Muchas de ellas han mencionado en varias entrevistas cuáles son son sus trucos más excéntricos para lucir siempre espectaculares y no son precisamente los remedios naturales como exfoliantes de café o mascarillas de aguacate, hablamos de tratamientos como inyectarse hormonas masculinas o su propia placenta. Está es la lista de los tratamientos mas extraños de belleza (aunque no siempre son para bien): 

Sandra Bullock

Publicidad

Según ha declarado en varias entrevistas, la actriz utiliza la crema para hemorroides en la parte inferior de los ojos, para bajar bolsas y ojeras. Eso sí, ha asegurado que lo hace de forma puntual para asistir a eventos y rodajes.

Sandra Bullock
Getty Images

Shailene Woodley

Shailene Woodley o Zoe Kravitz son algunas de las que han asegurado ingerir arcilla para depurar el organismo. Según dicen, ayuda al cuerpo a eliminar aquello que no necesita. Sin embargo, los médicos no tardaron en advertir de los peligros de esta práctica.

Shailene Woodly
Getty Images

Blake Lively 

Uno de sus atractivos más grandes es su larga melena rubia. En varias ocasiones la actriz ha confesado que hidrata sus puntas con mayonesa antes de bañarse para conseguir un aspecto hidratado y brillante. Uno de los mejores consejos que aprendió de su mamá.

Blake lively
Getty Images

Sienna Miller 

Mientras que Blake eligió la mayonesa, Sienna optó por catsup, la salsa de tomate se convirtió en su mejor aliado para recuperar el color de su pelo después de muchos tintes y decoloraciones. 

Sienna Miller
Getty Images

Demi Moore

Al parecer, los años no pasan por Demi Moore. La actriz tiene el mismo aspecto desde que empezó su carrera. Se rumora que Demi utiliza sanguijuelas para detoxificar su sangre y mostrar así, un aspecto más joven.

Demi Moore
Getty Images

Suki Waterhouse

La modelo británica confesó uno de sus trucos de belleza hace un par de años, no le gusta el efecto ‘recién lavado’ así que, de vez en cuando enjuaga su pelo con Coca-Cola (sí, leíste bien) para conseguir un efecto más despeinado.

suki waterhouse
Getty Images

Kate Moss

Kate Moss ha asegurado que el mejor truco para tener una piel tersa es sumergir la cara en un cubo de agua helada con hielo y sacarla casi dormida. Kate Hudson asegura que también es su truco infalible.

Kate Moss
Getty Images

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha afirmado en varias ocasiones hacer uso de faciales a base de placenta, que consiguen absorber los extractos de proteína y hierro. Eva Longoria también se ha declarado fan, por su capacidad para producir más colágeno.

Jennifer Lopez
Getty Images

Gwyneth Paltrow

La actriz es conocida por sus múltiples rutinas de belleza excéntricas que van desde hacerse limpiezas en el útero hasta picaduras de abeja para desinflamar la piel y usar veneno de serpiente para combatir las arrugas.

Gwyneth Paltrow
Getty Images

Jane Fonda

A sus 80 años se sigue viendo espectacular pero ¿a qué costo? Además de una alimentación estricta, una durísima rutina de deporte y decenas de operaciones, la actriz confesó que de vez en cuando se inyecta hormonas de hombre, testosterona para ser más específicos.

Jane Fonda
Getty Images