Dile adiós a los brackets y prueba los alineadores transparentes de moons

No duele y tampoco se ve

7540
Los moons son la nueva alternativa para una sonrisa perfecta y sin dolor
Foto: Facebook Moons
- Publicidad -

Si usas o usaste brackets, entonces conoces el proceso incómodo, costoso y largo que pueden llegar a ocasionar estos aparatos de ortodoncia. También hay que ser honestos, después de un tiempo, los dientes se pueden llegar a desacomodar y termina siendo un tema de nunca acabar.

Nadie, y de verdad nadie, regresa a los brackets una vez que te los quitaron. Es hasta inhumano tener que sufrir este proceso dos veces. La buena noticia es que ya no son la única opción, existe una nueva alternativa que es cómoda y además discreta.

Moons: discretos, rápidos y sin sacrificios

Publicidad

Moons, creó unos alineadores transparentes que ayudan a enderezar los dientes. Son muy fáciles de usar ya que son una especie de molde hecho de plástico que ayuda a mover los dientes poco a poco hasta llegar a la posición deseada.

Cada molde personalizado es diseñado por ortodoncistas especializados. Se fabrican con tecnología de impresión 3D y al usarlos son prácticamente invisibles. También son removibles (aunque los tienes que usar 22 horas seguidas) y te los envían a tu casa.

View this post on Instagram

Una sonrisa increíble sin brackets. 😄

A post shared by moons (@welovemoons) on

Cómo funcionan los moons

Primer paso: agenda tu cita

Durante tu cita, te harán un escaneo en 3D de tu sonrisa para saber cuáles son los dientes que se tienen que mover y cuánto hay que moverlos. No hay dolor alguno y la parte más cool es que esta es la única cita presencial a la que tendrás que acudir en todo el tratamiento.

Paso dos: obtén tu plan personalizado

Los especialistas te harán un video con tu plan y los resultados que obtendrás. A partir de este momento sabrás cuánto durará tu tratamiento y cómo quedará tu sonrisa.

Paso tres: recibe tus moons

Tres semanas después de tu consulta, te llevarán tus moons hasta tu casa. Durante el tratamiento recibirás un kit de blanqueamiento y tus primero alineadores. El proceso puede durar entre 3 y 12 meses, según el estado de tus dientes.