El tratamiento perfecto para reducir tallas y celulitis

Fer Altuzar nos platica su experiencia con el tratamiento.

2656
tratamiento celulitis
Getty Images
- Publicidad -

En estos últimos años, me he dado a la tarea de mejorar considerablemente mi salud y me he puesto a investigar mucho sobre el tema, a intentar nuevas cosas y a trabajar mucho con mis dos mejores amigos: mi nutrióloga y el ejercicio.

Como ya les he contado anteriormente, hace 2 años bajé 12 kilos, subí masa muscular y disminuí la grasa corporal. Es por esa razón que ir al nutriólogo es muy importante. Puedes estar haciendo ejercicio todos los días y haciendo una dieta estricta y ver que AUMENTA el número de la graaaan báscula en la que te pesas cada semana.

Publicidad

Pero… ¡No te preocupes! ese numero no es el importante, probablemente bajaste grasa y subiste músculo y eso está PERFECTO.

En mi travesía de cambiar mi alimentación y hacer ejercicio busqué algo que complementara esas dos cosas para obtener los mejores resultados y encontré un tratamiento que me tiene impresionada y moría por platicarles. Se llama “Body Perfect” y es un tratamiento que actúa sobre la grasa localizada, estimula las fibras de colágeno y el drenaje linfático.

Con esta maravilla de tratamiento logré reducir tallas más rápido y disminuir drásticamente la celulitis (¡que tanto odio!). El tratamiento dura 8 sesiones y se tarda aproximadamente 30 min por zona. Yo lo tomo una vez por semana y al finalizar las ocho sesiones recomendadas, te muestran como han cambiado tus medidas, las cuales te toman cada sesión, junto con unas fotografías que te muestran al acabar tu tratamiento para notar la ENORME diferencia.

Fer Altuzar tratamiento
Cortesía

El tratamiento no duele NADA, al contrario, cada vez que iba me quedaba dormida porque literal se siente como un masaje con piedras calientes relajantes. Como activa el drenaje linfático tienes que tomar 2 L de agua diario para eliminar las impurezas.

Utiliza luz infrarroja, la cual ayuda a eliminar toxinas y “limpiar” la piel. También fomentan la oxigenación en las células y ayudan a disminuir la presión arterial.

Para la celulitis utilizan  rodillos, que son ideales para eliminar la horrible flacidez y moldear el cuerpo. Éstos se utilizan para tratar problemas circulatorios y brindar un masaje reductivo en zonas especiales como la pierna, el muslo y el abdomen.

No creas que solo por tomar el tratamiento vas a bajar tallas y tener el cuerpo que siempre has querido. Es un trabajo de todos los días y un compromiso que tienes que hacer contigo misma para comer de la manera adecuada y hacer ejercicio todos los días mínimo 30 min. Pero….si esos dos pasos los tienes bien, recomiendo muchísimo complementarlo con un tratamiento como body perfect.

El tratamiento lo tomo en Body Brite en plaza Patio Universidad, segundo piso y es el que recomiendo porque tienen un trato personalizado tipo SPA, en el cual las chicas están super capacitadas y te hacen entrar en un estado de relajación increíble en cualquiera de sus tratamientos, es la única sucursal con este estilo de trabajo y yo no la cambio por nada. Actualmente también voy a depilación con luz pulsada, faciales y uno que otro tratamiento para la piel pero eso sería otro tema.

Esta fue mi recomendación, ¡cuéntenme qué les parece!

Mua, mua, Fer.