El limpiador facial que uso desde hace 9 años y nunca voy a cambiar

IN-FA-LI-BLE

4180
limpiador facial avene años uso gel cleanance imperfecciones piel sensible grasa
Alberta Ferretti F'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Mi adolescencia fue horrible, estuvo llena de hormonas descontroladas, fiestas malas, calificaciones reprobadas e imperfecciones fuera de control. Juraba que mi complexión iba a estar así el resto de mi vida hasta que mi mamá me llevó al dermatólogo. Ahí fue cuando, junto con muchos otros productos, me recomendaron el famoso limpiador facial en gel de Avéne. Y desde que lo probé, juré nunca cambiarlo.

Por qué lo amo tanto

Porque me da una limpieza profunda (más a continuación) pero respeta la barrera natural de mi piel. Mientras sus ingredientes reducen el exceso de grasa, calman la irritación y rojez y suavizan la piel. También me ayudó a refinar mis poros y evitar todo tipo de granitos.

limpiador facial avene años uso gel cleanance imperfecciones piel sensible grasa
Avène Eau Thermale Cleanance Cleansing Gel ($416, farmaciasanpablo.com.mx)

Lo mejor para mi piel sensible

Publicidad

No exagero cuando digo que no he encontrado ningún otro limpiador que me deje la piel tan bonita y limpia sin provocar sensibilidad. Como tengo la piel muy sensible, me cuesta mucho trabajo encontrar productos que pueda usar diario, día y noche, sin que mi piel reaccione terriblemente. Y este, lo ha logrado durante 8 años.

Jimmy Fallon Love GIF - Find & Share on GIPHY

Las ventajas de un limpiador en gel

Están diseñados para hacer una limpieza profunda, por lo que son buenos para destapar los poros, quitar el exceso de grasa y las bacterias que causan acné. Dejándote una complexión lisa y libre de imperfecciones. Lo increíble del de Avène es que aunque limpia con intensidad, no sientes la piel acartonada ni tirante después de utilizarlo.

Great Mean Girls GIF by filmeditor - Find & Share on GIPHY

Eso sí, depende de tu tipo de piel

Al igual que todos los limpiadores en gel, va mejor con las pieles grasas y/o con tendencias acneicas. Aunque también funciona con pieles mixtas. Si tienes piel seca, es mejor que apuestes por un limpiador cremoso que te hidrate con profundidad durante el proceso.

The Gay And Wondrous Life Of Caleb Gallo Lotion GIF - Find & Share on GIPHY