Millie Bobby Brown es acusada por fingir que usa sus propios productos de belleza

Las opiniones están divididas, ¿tú qué opinas?

16053
Millie Bobby Brown
Shutterstock
- Publicidad -

Si de algo no tenemos dudas es que Millie Bobby Brown es una gran actriz, de hecho, es una de las mejores de su generación; también sabemos con certeza que su carrera va en ascenso y que poco a poco se está convirtiendo en un icono de la moda, aunque como cualquier celebridad, ha estado envuelta en polémica en redes sociales y ahora está causando revuelo (para mal) por un video en el que hace una demostración de su rutina de belleza con los productos de su nueva firma de skincare, Florence by Mills.

Como parte del lanzamiento de su marca, publicó un video de su rutina de belleza nocturna usando los productos de Florence by Mills. Pero todo en en el video está raro/mal. Primero se rocía la cara con un myst sin haberse desmaquillado. Luego, dice que se aplica un exfoliante pero lo que no nos cuadra es que de acuerdo con lo que se alcanza a ver en el clip, no se aplica nada. Sí, leíste bien, ¡nada! Sus manos se ven secas y su cara también.

Publicidad

Y por si eso no fuera suficiente, continua el video diciendo que se va a aplicar un jabón y después una crema y de nuevo, sus manos y su rostro se ven completamente secos. De acuerdo con varios usuarios en redes sociales, no hay rastro de ningún producto.

¿No nos crees? Júzgalo tú misma. ¿Verdad que es poco real pensar que la luz y la cámara no son suficientemente buenas?

Pero eso no es todo. Algo que también nos llamó demasiado la atención es que cada vez que dice que se va a aplicar algo, tiene que leer el nombre del envase, o sea, ni siquiera se sabe los nombres de los productos de su firma.

Como era de esperarse, el video está causando controversia en redes sociales y Millie está sufriendo fuertes críticas.

Algo parecido le sucedió a Kylie Jenner en un video en el que promociona su línea de skincare.