El cepillo facial más popular de Instagram ahora cuesta menos

¡El producto más popular de FOREO tiene descuento!

2773
FOREO LUNA 2
Cortesía
- Publicidad -

Si ya tienes un FOREO, sabes que tu rutina de belleza se mejoró y simplificó radicalmente gracias al dispositivo de belleza más popular de Instagram, pero si aún no tienes idea de las maravillas que hace este cepillo facial, aquí te las decimos.

Tu piel es el órgano más importante del cuerpo por lo que merece los mejores cuidados y si una de las razones por las que no te has animado a adquirir este gadget es por el precio, de una vez te digo que es una inversión que vale completamente la pena y que recuperarás notablemente a largo plazo, porque gracias a FOREO ya no tendrás que gastar en mascarillas, faciales, ni costosos tratamientos. (Además, ahora es más barato, sigue leyendo)

Publicidad

La inversión que se hace actualmente en el cuidado de la piel está basada en arreglar o corregir, en lugar de prevenir. Si tomamos la línea de prevención, invertir en un FOREO, puede hacerte ahorrar una gran cantidad de dinero a futuro ya que un facial típico con tecnología de punta puede llegar a costar hasta $5,000 pesos mensuales.

Una inversión en LUNA 2 (el gadget más popular de FOREO) se traduce en $4,775 pesos.

¿Qué lo hace tan especial?

Su tecnología de punta se basa en sus pulsaciones patentadas T-Sonic que ofrecen higiene profunda y potencialización de cremas, jabones y sueros que apliques después.

LUNA 2
Cortesía

El Luna 2 tiene un dispositivo para cada necesidad: piel normal, mixta y sensible y ayuda a minimizar la aparición de imperfecciones al mismo tiempo que que aborda las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento de la piel. Si esto no fuera suficiente, restaura el resplandor natural de la piel y mejora la absorción de tus productos de skincare.

¿Lo mejor de todo?

¡Tiene el 20% de descuento! Ya no tienes pretextos para no lucir una piel radiante. Adquiérelo en Liverpool, El Palacio de Hierro o Sephora.