El makeup de Euphoria ya está disponible en filtros de Instagram

Hay 10 filtros diferentes.

460
filtros Instagram Euphoria
HBO.com
- Publicidad -

Si eres fanática de Euphoria sabes que los beauty looks de cada una de las protagonistas son #Goals y que aunque algunos son demasiado atrevidos como para llevarlos a la oficina y otros son muy elaborados como para hacértelos tú solita, las ganas de replicarlos sigue siendo una idea constante en tu mente y ahora, gracias a los nuevos filtros de Instagram puedes probar el makeup de Rue, Jules, Katie, Maddy y Cassie (por eso y otras razones es nuestra red social favorita).

El Youtuber y el creador de filtros, Igo Saringer diseñó “Maquiagens Euphoria by igorsaringer”, una serie de filtros inspirados en el maquillaje del icónico programa de HBO.

Publicidad

Prueba el delineado en colores neón de Kat, los diseños de glitter o delineado de nubes de Jules o si prefieres, hay uno de sombras rosas inspirado en Maddy. Así que ya no hay pretextos, ya puedes formar parte del elenco de Euphoria y lucir los beauty looks que más te gusten en Instagram stories.

La mente maestra detrás del maquillaje de Euphoria es nada más y nada menos que el makeup artist Doniella Davy. Checa su Instagram e inspírate. 

Y no, los filtros de Euphoria no aparecen donde están todas las opciones, para usarlos, tienes que seguir a Igor Singer, luego tienes que ir al final de la lista de filtros y darle click en buscar. Después, selecciona la opción “seguidos” (pestaña superior izquierda) y para terminar haz click en Maquiagens Euphoria y ahora sí, ¡transfórmate en uno de los personajes de la serie!

Euphoria filtros
Instagram
filtros Instagram
Instagram

Tras el éxito de la primer temporada, HBO confirmó que Euphoria tendrá segunda parte. Hasta el momento, la cadena no ha dado a conocer la fecha exacta del estreno, pero estamos seguros de que en menos de un año podremos ver más sobre esta historia que narra la vida llena de sexo, alcohol, drogar, amor y desamor de diferentes adolescentes.