Nars y su campaña fálica están causando controversia

A nosotros nos pareció una atrevida pero muy acertada estrategia de mercadotecnia.

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campaña Nars
Nars
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Nars acaba de coronarse como la firma de belleza con las campañas de publicidad más riesgosas y atrevidas. La compañía con más de 25 años de experiencia dentro de la industria tiene al Internet de cabeza gracias a su última publicación en Instagram: un video en el que promociona su nueva línea de lipsticks “After Hours” que evoca a un falo derritiéndose.

En el video aparece un lipstick color nude derritiéndose que, admitámoslo, evoca la forma de un pene y en el pie de foto se lee: “Cuando las nudes te mantienen despierta toda la noche”. Como era de esperarse, la campaña generó controversia en redes sociales y entre los varios comentarios se lee uno muy atrevido de la modelo Chrissy Teigen. “Honestamente estoy enamorada de este color y ahora debo tenerlo para suavizar mi erección”, escribió en Twitter.

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Mientras que la mayoría de los usuarios aplauden el atrevimiento de la marca, otros la describieron como desagradable y algunos aprovecharon la oportunidad para señalar que la marca se vende en el mercado chino, el cual requiere pruebas en animales.

El makeup artist Manny Gutierrez reaccionó positivamente ante la campaña fálica de Nars.

“Acabo de hablar con un hombre que defiende mi uso del lápiz labial y ahora esto. ¿Quién demonios encontraría este anuncio atractivo y se apresuraría a comprarlo? Pensé que Nars era más elegante que esto”, escribió una usuaria.

“Si bien todos se vuelven locos con un anuncio de lo que es esencialmente es otro lápiz labial nude, recuerden que Nars cambió su postura de prueba en animales en 2017 para unirse al mercado chino 🌝🚫 no compre esta mi*r*a”, señaló otra usuaria.

Esta no es la primera vez que la firma evoca al sexo en sus productos, entre sus bests sellers está un blush llamado “Orgasmo”, otro “Punto G” y “Garganta profunda”.