¿El próximo ‘hitazo’? Kim Kardashian y Kylie Jenner lanzarán fragancia juntas

Las medias hermanas unen sus emporios cosméticos para crear una triada de perfumes

448
hitazo kim kardashian kylie jenner fragancia perfume juntas
Foto: GettyImages
- Publicidad -

En la familia Kardashian-Jenner hay dos miembros que se han convertido en magnates de la industria de la belleza: Kim Kardashian West y Kylie Jenner. Las medias hermanas han sumado fuerzas para colaborar en un proyecto entre sus marcas homónimas; KKW Beauty y Kylie Cosmetics. Uniendo sus dos emporios, KKW x Kylie promete ser el próximo hitazo.

Juntas, las empresarias cosméticas lanzarán una triada de fragancias que promete romper récords de ventas. Esta no es la primera vez que Kim y Kylie colaboran en una colección de belleza; pero una cosa es crear lipsticks y otra muy diferente (y complicada) es formular un perfume que tenga la mezcla exacta de olores que transmitan el concepto de Kim y Kylie.

Publicidad

El grado de complejidad para crear un solo perfume es bastante alto, ahora imagínate tres. Todo esto comenzó con un episodio del reality Keeping Up With the Kardashians temporada 16 (2019) en la que Kim Kardashian le muestra a Kylie el ultrasonido de su cuarto bebé y aprovecha para discutir con ella algunos detalles sobre las aromas y la botella del perfume.

En esta escena, se puede ver cómo Kylie llega a la casa de Kim y se reúnen en la sala con doce pequeños frascos con la etiqueta de Givaudan, un fabricante suizo de fragancias y de ingredientes cosméticos activos que manufactura las fragancias de KKW Beauty. Además oler algunas esencias, deciden que el empaque de los perfumes tendrá forma de labios.

Según el color del empaque de labios, será el olor del perfume. Los labios nude son vainilla con almizcle y ámbar; los labios rosas una fragancia floral blanca con vainilla; y los labios rojos de almizcle con ámbar y coco. El lanzamiento oficial de la triada de fragancias será el próximo 23 de agosto y podrás comprarlo en el sitio web de KKW Beauty por $40 dólares.