4 peinados de verano que no son beach waves y cómo lograrlos

Para que te inspires esta temporada

6377
peinados verano beachwaves volumen top knot
Jacquemus S'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Mi obsesión con las ondas playeras terminó mientras escuchaba el ELLE Podcast (altamente recomendado si quieren aprender muchísimo y reírse aún más). Todos los editores estaban de acuerdo, las beach waves ya se sienten cansadas, y me quedé pensando en qué otras opciones -aptas para el verano- existen y cómo se pueden lograr fácilmente.

1. Sin volumen, por favor 

Cuando tengas el pelo húmedo, hazte una ralla al medio y con el mismo peine, cepilla tu pelo con movimientos hacia abajo para disminuir el volumen natural. Y asegúralo con unos clips o pasadores (como en la foto de Alexander Wang). Por último, aplica un poco de aceite capilar para dar luminosidad y disminuir el frizz.

peinados verano beachwaves volumen top knot
Jil Sander S’19 / Alexander Wang S’19 / Jeremy Scott S’19 (Crédito; IMaxTree)

2. Pool-side look 

Publicidad

Empieza a peinar cuando tú pelo esté húmedo, no mojado. Con un poco de gel (que no sea pegajoso pero sí brillante), empieza a aplicar desde la raíz dando la forma que quieres. Una vez quede como quieres, termina con un poco de spray para darle mas gloss al look. Mientras más mojado se vea tu pelo, mejor.

peinados verano beachwaves volumen top knot
Balmain S’19 / Tory Burch S’19 / Victoria Beckham S’19 (Crédito; IMaxTree)

3. Me acabo de despertar 

La noche anterior, báñate y deja que tu pelo seque naturalmente. Cuando te despiertes, aplica un poco de dry shampoo para dar volumen y quitar esa grasa que no quieres. Después hazte un chongo o una coleta de caballo, pero no tenses el pelo, sino deja que se acomode de forma natural (y dale una vuelta menos de lo normal a la liga).

peinados verano beachwaves volumen top knot
Elie Saab S’19 / Blumarine S’19 / Roberto Cavalli S’19 (Crédito; IMaxTree)

4. Ballerina top knot 

Similar al estilo de woke-up-like-this, no tenses demasiado al peinar. Primero hazte la colita donde quieres y después dale la forma al chongo y con pasadores fíjalo. Deja que fluya, puede estar messy y se ve igual de cool. Si quieres que dure más tiempo aplica un poco de morse o aceite antes de peinar.

peinados verano beachwaves volumen top knot
Fendi S’19 / Jacquemus S’19 (Crédito; IMaxTree)