Harry Styles es la imagen de la primera fragancia sin género de Gucci

El cantante presenta el primer perfume sin género de la casa italiana

896
Gucci Mémoire d'Une Odeur fragancia universal perfume unisex Harry styles
Foto: Gucci, Mémoire d'Une Odeur
- Publicidad -

Todos tenemos un olor que nos remite a algún momento de la vida, y la nueva fragancia de Gucci se inspira en esta nostalgia olfativa. Bautizada, “Mémoire d’Une Odeur”, esta primer fragancia universal (para compartir , unisex o como prefieras llamarle) fue concebida por Alessandro Michele como el primer perfume de la firma italiana sin un género asignado.

La campaña de video de la fragancia Gucci Mémoire d’une Odeur, presenta a una familia de espíritu libre que vive la vida sin inhibiciones y crea recuerdos juntos. El elenco se divierte en diferentes escenarios campestres cerca de Roma, como las ruinas de Canale Monterano y el castillo medieval de Montecalvello. Sumérgete en el imaginario ecléctico de Gucci.

Gucci Mémoire d'Une Odeur fragancia universal perfume unisex Harry styles
Foto: Gucci, Mémoire d’Une Odeur
Publicidad

El video es protagonizado por el actor y cantante Harry Styles como embajador de la firma, y es acompañado por diferentes talentos del medio artístico y los modelos del momento. La dirección creativa corrió a cargo de Alessandro Michele, mientras que la dirección creativa fue hecha por Christopher Simmonds y el video fue capturado por el genial Glen Luchford.