Kendall Jenner posa desnuda para combatir el acné

La modelo se quita la ropa para demostrarnos que también es humana

1083
kendall jenner desnuda acné proactiv campaña
Foto: Shutterstock, Kendall Jenner
- Publicidad -

Sabemos lo que estás pensando, “¿qué tiene que ver el acné con quitarse la ropa?”. Bueno, la verdad no mucho, pero ya tenemos tu atención ¿no? y ese fue justamente el objetivo de la nueva campaña de la modelo Kendall Jenner para Proactiv, la marca para el cuidado de la piel que se especializa en desarrollar soluciones modernas contra los problemas de acné.

A principios de enero, Kendall fue muy criticada por hacer demasiado ruido para anunciar su campaña con Proactiv. Para generar intriga, su madre Kris Jenner tuiteó, “Estoy muy orgullosa de mi hija por ser tan valiente y vulnerable. Verte compartir tu historia más cruda para hacer un impacto positivo es testimonio de la increíble mujer que te has convertido”.

kendall jenner desnuda acné proactiv campaña
Foto: Shutterstock; Golden Globe Awards 2018, Kendall Jenner
Publicidad

Este melodramático mensaje generó mucha especulación debido a la elección de palabras de Kris Jenner, y en particular “tu historia más cruda”. La gente pensó que se trataría de una fundación benéfica o algo por el estilo, no una campaña de productos para el acné. Si bien no fue la mejor manera de comunicarlo, entendemos que sus intenciones era buenas.

Los que sufrimos acné en la adolescencia (y ocasionalmente en la adultez) sabemos que es un tema serio que te afecta física y psicológicamente, y la campaña de Kendall —que tenía acné severo— transmite un mensaje de empatía, positivismo y da solución, “Soy Kendall Jenner, soy normal como tú, también tuve acné y te entiendo. Puedes conectar conmigo.”

kendall jenner desnuda acné proactiv campaña
Foto: Instagram @kendalljenner

En esta segunda etapa de la campaña de Proactiv, Kendall fue capturada por los fotógrafos de moda Mert & Marcus, para quienes posó completamente desnuda mostrándose en toda su vulnerabilidad humana. “Cuando mi acné estaba en su peor punto, era una estudiante de preparatoria que no quería salir de su casa. Si pruebas Proactiv, no te arrepentirás”.

kendall jenner desnuda acné proactiv campaña
Foto: Instagram @kendalljenner