5 tratamientos de pelo que son mejor que ir al salón

Todo desde la comodidad de tu casa

1291
pelo tratamiento salón fibra capilar resultados cuidado
Altuzarra S'18 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Las cosas como son: ir al salón requiere tiempo, esfuerzo y dinero. Y aunque nos encanta cuidarnos y consentirnos, también nos preguntamos hasta qué punto vale la pena. Lo decimos principalmente por dos razones: 1) Porque los tratamientos profesionales pueden ser demasiado hostiles con nuestra fibra capilar. 2) Puedes conseguir mejores resultados con versiones no-profesionales e incluso caseras.

OJO: Nunca abuses de los tratamientos, sean caseros o profesionales, el exceso de concentrados y activos destrullen la fibra capilar.

Olaplex Hair Perfector Nº3 

Publicidad

Puedes usarlo dentro de una rutina completa de la marca o únicamente entre visitas al colorista. Este concentrado ayuda a darle fuerza a la fibra capilar y a su estructura, reduciendo las puntas abiertas y las roturas. Si tienes el pelo pintado, es tu salvación.

pelo tratamiento salón fibra capilar resultados cuidado
Olaplex Hair Perfector Nº3 ($969.52, amazon.com.mx)

Hair Rituel by Sisley Regenerating Hair Care Mask

Con cuatro aceites botánicos, esta mascarilla fomenta la regeneración del cuero cabelludo y el pelo. Insistimos, cuando Sisley hace algo, lo hace bien. Por eso la fórmula también contiene proteínas, vitaminas y minerales. Con un par de aplicaciones notarás luminosidad, fuerza y salud.

pelo tratamiento salón fibra capilar resultados cuidado
Hair Rituel by Sisley Regenerating Hair Care Mask ($1,900, elpalaciodehierro.com)

AVEDA Pramasana Purifying Scalp Cleanser

Porque a veces, nuestro cuero cabelludo necesita un re-boot. Este purifican elimina los residuos de la piel mientras equilibra los niveles de sebo. Olvídate de una melena grasa y sucia, después de cada aplicación la notarás fresca y luminosa.

pelo tratamiento salón fibra capilar resultados cuidado
AVEDA Pramasana Purifying Scalp Cleanser ($700, sephora.com.mx)

Phyto Phytomillesime Color Locker Pre-Shampoo

Cuando te acabas de teñir el pelo, se ve mucho más brillante y energizante que nunca, hasta que lo empezamos a lavar. Por eso siempre nos dicen que optemos por no hacerlo diario, pero para las que odian la sensación de ‘no me he bañado’ o del shampoo en seco, este pre-shampoo crea una barrera protectora que atrapa los pigmentos y encierra dentro de la cutícula. Como sí nada hubiera pasado.

pelo tratamiento salón fibra capilar resultados cuidado
Phyto Phytomillesime Color Locker Pre-Shampoo ($880, sephora.com.mx)

Cake Restorative Scalp Tonic

Si estás teniendo problemas con tu cuero cabelludo, este suero suaviza, calma, protege e incluso promueve el crecimiento del pelo. No lo tienes que enjuagar, simplemente masajea algunas gotas diario después de bañarte. ¿Lo mejor de todo? También retrasa el envejecimiento del folículo capilar.

pelo tratamiento salón fibra capilar resultados cuidado
Cake Restorative Scalp Tonic ($1,590, olivine.com.mx)