Las mascarillas de Bob Esponja no son aterradoras… hasta que te las pones

Algo salió muy mal con esta nueva colección de cosméticos de Bob Esponja

523
mascarillas bob esponja aterradoras hipdot miedo
Foto: GettyImages/HipDot
- Publicidad -

Como fanático ‘de hueso colorado’ de Bob Esponja (no te rías, es en serio), cuando escuché que tendría una colaboración con la marca estadounidense de cosméticos HipDot, grité de emoción y seguí su evolución en Instagram, desde que fue anunciada, hasta que se lanzó la cápsula. La verdad sigo emocionado y necesito todo, pero también tengo poquito miedo.

Sí, poquito miedo. Cuando salió la colección de cosméticos todo iba de maravilla, sombras para ojos color Fondo de Bikini, brillo para labios de medusa, rubor bronceador de Arenita, una caja para coleccionar y…. ¿Están listos chicos? ¡Sí capitán estamos listos! Mascarillas de Bob Esponja y Patricio Estrella. Se ven muy lindas y toda la cosa, pero a ver, póntelas.

mascarillas bob esponja aterradoras hipdot
Foto: HipDot, HipDot x SpongeBob
Publicidad

Mientras que están planas (o en su empaque), todo en orden con estas sheet-masks, pero en cuanto las sacas, extiendes y colocas sobre tu rostro, es cuando pasan de mascarillas faciales inofensivas a máscaras del terror. Como si de una versión thriller de Bob Esponja se tratara, la boca y ojos de estas caricaturas nos recordaron a las de un payaso diabólico.

mascarillas bob esponja aterradoras hipdot
Foto: HipDot, HipDot x SpongeBob

No hay nada malo con los rasgos de Bob y Patricio, solo que fueron hechos para sus caras de dos dimensiones y no para la complejidad tridimensional de un rostro humano. Aunque debemos reconocer que HipDot lo hizo muy bien con todos los demás productos, esta fue una buena lección para que a la próxima se reserven los gráficos solo para los empaques.

mascarillas bob esponja aterradoras hipdot patricio estrella
Foto: HipDot, HipDot x SpongeBob

Pero, seguro te preguntarás, ¿por qué tanto alboroto con Bob Esponja? Si aún no te ponías nostálgico, esta cápsula ha sido lanzada con motivo del 20 aniversario del primer capítulo de la serie animada. Estas mascarillas contienen ambas ácido hialurónico, proteína marina y algas, así que si ya superaste el terror, ya puedes comprarlas en el sitio web de HipDot.