¿Cómo se ve Beyoncé sin peluca? Su mamá finalmente lo revela

Tiene el pelo más largo de lo que imaginábamos.

6608
pelo Beyonce
Getty Images
- Publicidad -

Beyoncé ha llevado el pelo de mil y un maneras, pero fue hasta ahora que nos enteramos cómo es su melena al natural gracias a que su mamá, quien también es su hair stylist, compartió un video en el que revela el gran secreto de Queen B.

Tina Knowles publicó en su perfil de Instagram un video en el que aparece despuntando el pelo de Beyoncé y aunque te parezca increíble, su pelo natural le llega hasta la cintura, es castaño y tiene luces color miel.

Publicidad

La cantante casi siempre prefiere usar pelucas en lugar de transformar su pelo natural y creemos que gracias a eso es que ha logrado mantener su cabellera saludable.

“Hoy le estaba cortando el pelo a mi pequeña y no paraba de imitar a Neal Farinah [otro estilista de Beyoncé que suple a su mamá cuando ella no puede encargarse de su pelo]. ¡La estaba poniendo de los nervios porque puedo ser muy molesta!”, se lee en el pie de foto del otro video que Tina publicó y poco tiempo después eliminó.

Los seguidores de Bey y de Tina comentaron que era un gesto amable de parte de la cantante que siguiera confiando en su mamá como su estilista de cabecera, tomando en cuenta que ella podría pagar una cantidad millonaria porque un aclamado hairstylist  se encargara de su melena.

Queen B no sólo lleva las últimas tendencias en su ropa, la intérprete de “Lemonade” también se arriesga cuando se trata de tonos de pelo, cortes y peinados. Aunque la mayoría de veces usa su melena larga, rizada y en color castaño, también la hemos visto con el pelo rubio, negro, extra corto y con miles de trenzas.

Y como olvidar la vez que imitó el look de la icónica Toni Braxton.

Queen B próximamente le dará voz a Nala en el remake del Rey León.