Rasurarse es una opción, no una obligación. Aplaudimos el mensaje de esta marca de rastrillos

Tú decides si lo quieres mostrar o no, pero de cualquier forma tiene ser visto como algo normal.

392
rastrillo
Instagram @billie
- Publicidad -

Quitémonos la pena, el vello corporal (dígase púbico, en piernas o axilas) todos y todas lo tenemos y no debemos sentirnos mal de que esté ahí. A pesar de que es algo completamente normal, algunas mujeres suelen sentirse avergonzadas por mostrarlo, sin embargo, Billie, una marca de rastrillos, está dando un mensaje poderoso al respecto que podría cambiar tu mentalidad ya que asegura que rasurarse no es una obligación, más bien, es una opción.

Recientemente surgió un movimiento que alienta a las mujeres a mostrar su vello natural del cuerpo, en específico el de las axilas y piernas y una de las impulsoras de esto es la cantante Halsey, quien mostró sus axilas al natural para la portada de Rolling Stone.

Publicidad

Mostrar el vello de las piernas y las axilas se ha ido normalizando poco a poco, sin embargo, el tema del púbico en particular aún es considerado un tabú por lo que la firma de afeitar, Billie, está desafiando el estigma con un anuncio en el que muestra vello púbico, algo nunca antes visto y mucho menos en publicidad.

View this post on Instagram

Why isn’t pubic hair public hair? 🤷‍♀️

A post shared by Billie (@billie) on

Billie es una marca femenina que ofrece productos para afeitar y cuidado corporal. Esta semana la firma lanzó la campaña “Red White and You Do You”, la cual alienta a las mujeres a afeitarse o no dependiendo de cómo se sientas cómodas este verano.

“El día 4 de julio comienza oficialmente el verano. Así que este verano, lo harás. Déjate llevar, quizás hasta fuera … esperamos que disfrutes la brisa”, dice Billie en el comercial de YouTube.

Ya sé que es un poco contradictorio que una marca de rastrillos aliente a sus consumidores a rasurarse o no, pero lo que sí es un hecho es una gran estrategia para normalizar el vello del cuerpo, es decir si quieres lo puedes hacer y está bien, y si no tienes ganas de rasurarte todo un verano, también está bien.

“Afeitarse es una elección personal, y nadie debería decirle a las mujeres qué hacer con su pelo. El hecho es que todos tenemos vello corporal. Algunos de nosotros decidimos quitarlo, y algunos decidimos usarlo con orgullo, y de cualquier manera, no deberíamos tener que pedir disculpas por nuestra elección”, dijo la cofundadora de la marca a una revista de moda.